Un anciano de 90 años asesinó anoche presuntamente a su esposa, de 86, en una vivienda de un bloque de apartamentos en la localidad alicantina de El Campello, y posteriormente se quitó la vida.
Fuentes de la investigación han informado del suceso que, de confirmarse los indicios, elevaría a 38 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.
Al parecer fue una hija del matrimonio quien encontró los cuerpos poco antes de la medianoche y avisó a la Policía Local.
Los investigadores creen que la mujer fue asfixiada y que el hombre usó un cuchillo para suicidarse.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Posiblemente este matrimonio era beneficiario de una pension de jubilación(mas alta o mas baja). Eso no quita que pudiesen padecer problemas de salud,(fisica o mental, o ambos). Y muchos de los que estamos aqui escribiendo, tenemos cantidad de numeros para que, el dia en que lleguemos a la edad de jubilación, no nos den ni pension ni las gracias.
EPD estoy totalmente de acuerdo contigo, con esa edad, todo vivido, sin gustarle lo que se ve y se presiente y con escasa pensión ya lo han dado todo por vivido, ellos han puesto punto y final
Qué pocos comentarios de las feministas y tal y requetecual.
Estos dos viejecitos merecían estar cuidados en un residencia, no ese final tan triste.
Sigue siendo violencia de género igual, como LA coche o EL manzana, son violencias de género injustificables en los tiempos de Internet.
No entiendo nada. Vivimos en el siglo XXI, en una sociedad tecnológica y avanzada, pero me atrevería a decir que el hombre de Atapuerca estaba más civilizado que la gente de ahora.
A esas edades con problemas de salud y bajs pensiones, es más "quitarse de enmedio" que violencia de género.