Un conductor pierde el control de su vehículo y vuelca de madrugada en Palma
Agentes de la Policía Local, ante el vehículo que volcó en el Vivero, en Palma. | Vasil Vasilev
Palma de Mallorca31/08/14 0:00
Un conductor que circulaba en la madraguda de ayer por la calle Baltasar Valentín, de Palma, protagonizó un espectacular accidente con vuelco. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada cuando, por causas que se desconcen, el joven se despistó y arremetió contra un vehículo que estaba estacionado en la citada vía. Tras el impacto inicial, el coche salió propulsado en el aire y quedó volcado sobre el asfalto.
También en Sucesos
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chico, parece la ciudad de los vuelcos. Es que no pasan tres días sin que alguien vuelque por hacer el garrulo con el coche. Claro, y así nos va.
Qué bien se vive en Mallorca verdad? (viejo y en desuso dicho mallorquín).
Y eso que soplan naaa la velosidad.
Palma y otros municipios están llenos de incivicos. A qué espera la policia municipal para multar a estos energúmenos? El pleno carrer dels capuxins un elemento iba a todo trapo con la música y dando gas a tope, eso a las 11 de la mañana cerquita Pl. España. Donde están los polis? Que vergüenza de ciudad
Vigilancia CERO por parte de la Policia Municipal de noche....Musica a todo volumen,coches a todo gas,motos a mas gas aun y gente contenta despidiéndose a voces a las 5 de la madrugada. Eso es un caso,pero porque los Angeles de la Guarda trabajan a destajo.....Eso si no se pase un minuto de la ORA. BUEN TRABAJO.
Gracias a Dios q no pasaba ningún niño, ni adulto ni ningún perrito u otro animalito porque lo podría haber matado. Sólo se me ocurre un exceso d velocidad para llegar a eso en esa calle... Hay q concienciarse q al volante, un coche puede convertirse en una máquina d matar si somos imprudentes. Me alegro d q no haya q lamentar víctimas.
¿Joven? ¿De noche? Me imagino la causa y me extrañaria que fuera otra. Blanco y en botella