Agentes de la Policía Local, ante el vehículo que volcó en el Vivero, en Palma. | Vasil Vasilev

TW
7

Un conductor que circulaba en la madraguda de ayer por la calle Baltasar Valentín, de Palma, protagonizó un espectacular accidente con vuelco. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada cuando, por causas que se desconcen, el joven se despistó y arremetió contra un vehículo que estaba estacionado en la citada vía. Tras el impacto inicial, el coche salió propulsado en el aire y quedó volcado sobre el asfalto.

El fuerte estruendo que produjo el accidente provocó que muchos vecinos de la barriada del Vivero salieran a la calle para ver que había sucedido y tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas. En el momento del siniestro, el conductor viajaba solo en el coche y consiguió salir por su propio pie del interior del habitáculo.

Agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias medicalizadas se personaron en el lugar. El conductor se encontraba un tanto aturdido a consecuencia del golpe recibido, pero fue atendido in situ por los facultativos.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer las causas que provocaron el siniestro. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.