«El Sr. Onieva tiene dos actuaciones en este momento: en primer lugar cesar al teniente de alcalde responsable del área de Policía, Sr.Manuel Grillé, y en segundo lugar presentar su dimisión irrevocable como responsable político último de estos nombramientos», ha reclamado el PSOE de Calvià por medio de su portavoz y secretario general, Alfonso Rodríguez.
También el PSOE ha señalado que ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Calvià la solicitud firmada por los concejales socialistas para la convocatoria de un pleno extraordinario para abordar el caso, y que el alcalde y su equipo de gobierno expliquen la situación y las medidas adoptadas o las que tienen previsto adoptar.
El jefe de la Policía Local, José Antonio Navarro Muñoz, y otros dos policías fueron detenidos y después encarcelados de Palma a raíz de una investigación por presunta corrupción declarada secreta.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que bien se les da pedir dimisiones irrevocables, pero ellos no se la han aplicado nunca cuando han hecho las barbaridades que conocemos a nivel local o nacional. Demagogia y nada más que populismo ese que va a devorarles con los de podemos, que son igual por lo que parece. Dejad que la justicia actúe y después hablad.
El PSOE insiste en pedir la dimisión de Onieva, serán cínicos, recordar que este tío ya manejaban esta corrupción cuando ellos gobernaban, que pasa por que no investigaron, por que se contrataba y se hacían ascensos a dedo, por que las oficinas municipales están llenas de familiares del pacte, lo que tienen que hacer los del Psoe es callar por que aun tienen mierda hasta en el cuello.
Como en esta isla la responsabilidad política no existe (no se mueve ni dios del sillón!), principalmente en el PP y el PSOE, los ciudadanos cambiaremos las tornas en mayo de 2015.
Melón. Sean de izquierdas o derechas. A prisión si es un corrupto. Vuestro Historial de chorizos si que es para agarrarse al sillón.
Eh dimisión en base a que? si todavía no sabemos por que han imputado al Poli. Los socialistos solo saben pedir dimisión pero de los suyos como se agarran al sillón.