El PSOE insiste en pedir la dimisión de Onieva
Calvià02/09/14 0:00
Los socialistas de Calvià han solicitado este martes la «dimisión irrevocable» del alcalde del municipio, Manuel Onieva, y antes de hacerla efectiva, el cese del concejal Manuel Grille, por su respectiva responsabilidad en el caso sobre la detención del jefe de la Policía Local y dos agentes.
También en Sucesos
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Cae la popularidad de Tesla: Se venden de segunda mano en Baleares a partir de 21.900 euros
- El tren a Llucmajor saldrá del Conservatorio y pasará por Pere Garau con un túnel subterráneo
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que bien se les da pedir dimisiones irrevocables, pero ellos no se la han aplicado nunca cuando han hecho las barbaridades que conocemos a nivel local o nacional. Demagogia y nada más que populismo ese que va a devorarles con los de podemos, que son igual por lo que parece. Dejad que la justicia actúe y después hablad.
El PSOE insiste en pedir la dimisión de Onieva, serán cínicos, recordar que este tío ya manejaban esta corrupción cuando ellos gobernaban, que pasa por que no investigaron, por que se contrataba y se hacían ascensos a dedo, por que las oficinas municipales están llenas de familiares del pacte, lo que tienen que hacer los del Psoe es callar por que aun tienen mierda hasta en el cuello.
Como en esta isla la responsabilidad política no existe (no se mueve ni dios del sillón!), principalmente en el PP y el PSOE, los ciudadanos cambiaremos las tornas en mayo de 2015.
Melón. Sean de izquierdas o derechas. A prisión si es un corrupto. Vuestro Historial de chorizos si que es para agarrarse al sillón.
Eh dimisión en base a que? si todavía no sabemos por que han imputado al Poli. Los socialistos solo saben pedir dimisión pero de los suyos como se agarran al sillón.