Imágenes de la mujer completamente desnuda dándose un baño en la fuente de Drassanes. Iba provista de chancletas y toalla. La Policía Nacional la identificó. | Vasil Vasilev
02/09/14 0:00
Federico Fellini dirigió en el año 1960 el filme ‘La dolce vita'. Se trata de una película que fue prohibida en España por la censura franquista y que vino condicionada porque el periódico del Vaticano, l'Osservatore Romano, la catalogó de obscena. En la misma, Anita Ekkberg aparecía posando sensualmente en la Fontana de Trevi. Unas décadas más tarde, la escena se repite de nuevo, pero en esta ocasión el escenario elegido es mallorquín.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver Paco ... higiene ? Con lo aplicados que son los de EMAYA ..... POBRE MUJER ! Va a cojer hasta el ébola !!!!
El señor Bastida en su línea, inventando sucesos desde la nada para rellenar su sección, ni informa ni se informa. La protagonista de la noticia vive una durísima situación de exclusión social que él debe conocer, puesto que ha hablado con fuentes policiales. Sabrá también que padece un severo problema de adicción y un trastorno importante y que necesita ayuda. En cualquier caso, nada parecido a la Dolce Vita ni a una película de Fellini como pretende sugerir en su lamentable escrito. La vida en la calle es muy dura, pero supongo que atrae más lectores un enfoque banal del tema que contar las cosas como son y hablar de lo que verdaderamente se debería hablar.
Esperemos que las feministas no denuncien al que sacó la foto..., por machista.....
En realitat, Anita Ekberg anava més vestida, de nit, i tenia més formes.
Que ahi que hacer si tenia calor por su naturaleza
Com Dios la trajo al mundo
Si fuera la filmacion de una película seria muy artistico ese desnudo, pero como es una desconocida entonces es "pecado" .....jaja !! país de estrechos !!
SR: Bastida: aunque hubiera habido algún niño tampoco la hubieran detenido........se necesita algo más que un simple desnudo para que sea delito, es decir , ha de haber actitudes sexuales explícitas y desde luego darse un baño puede ser cuestionable pero nunca será delito por mucho que enseñe culito, pechos...etc.....de hecho en las playas los niños ven cosa más subidas de tono y no se escandalizan........ en todo caso son las mentes de los padres las que ven escándalo en un desnudo....ya está bien de tanta mojigateria..........
Hombre, que alguien utilizarse un afluente publica para bañarse lo veo mal por cuestión de higiene.. pero un cuerpo desnudo.... ¿y que? ¿que los niños se escandalizan?... Claro,claro.... es mucho mejor ver a Rambo en la tele matando a diestro y siniestro que ver un culo, que por cierto, todos tenemos uno.... Un poco de seriedad. Un cuerpo humano en algo natural. La violencia que nos rodea no lo es.
dolce vita???? la pobre esta mal de la cabeza,, no sabe ni que hace y se burlan de ella asi??????? VENGONYA ¡¡¡