La Fiscalía reclama penas que suman 42 años para los integrantes de una trama dedicada a facilitar licencias de máquinas tragaperras. El principal acusado es un funcionario de la dirección general de Interior del Govern a quien se atribuye la adjudicación de licencias automáticas a siete empresas con cuyos responsables les unía una relación de amistad.
El fiscal reclama 42 años de prisión a una red que manipuló desde el Govern licencias de juego
También en Sucesos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es raro que la prensa se entere de todo y nadie hable de la basura que se estan trayendo de Irlanda para quemarla en mallorca
Miquel Vidal, presidente actual del PP era su jefe, como también lo era Ana Zacher esposa del fiscal anticorrupción Horrach. EsteChico trabajaba por un misero sueldo mientras sus jefes miraban para otro lado...
lo que yo deduzco de todo esto es lo siguiente;el Pais podría tener una economia limpia de deudas y gracias a las instituciones del estado estamos endeudados ,sin trabajo y sin futuro .¿Quien da mas ?,yo lo veo claro,sin todos estos robando por todos lados habría dinero en las arcas ,los parque no estarían llenos de caca donde juegan los niños ,no se electrocutaría las personas por farolas antiguas y arreglos chapuzas ,no tendriamos agujeros en las carreteras .Todo lo que nos pasa es por las instituciones del estado queráis verlo o no .
Y si tiran del hilo de verdad la trama llegaría hasta los mismísimos políticos que delinquen por unas míseras comisiones ilegales. MAFIA.
pero el chorizo siigue en su puesto, pues esto da asco lo mire por donde lo mire,
no tenemos pan ,para tanto chorizo