La sección primera de la Audiencia de Palma ha dictado una sentencia en la que condena a un total de 83 años de cárcel a veintisiete personas por delitos contra la salud pública por vender droga en el poblado palmesano de Son Banya, y a una multa que suma 180.000 euros.
La Audiencia de Palma condena a 27 personas a 83 años de cárcel por narcotráfico en Son Banya
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ja una multa de 180.000 euros , que cachondeo estoy seguro que eso no es ni la mitad de lo que hacen en una semana, vamos hombre.
La droga está haciendo estragos en la sociedad, aunque todos los que giran alrededor hacen negocio, pero no se investiga el dinero, que pagan a los defensores, multas etc., cuando a un desgraciado por coger del supermercado que no debería, las penas son más abultadas, pero ya sabemos que no es igual ser abogado Antonio que Pepito, lo estamos viendo cada día, sino hubiera una reviswión de todos los casos veríamos que lo que dice el Fiscal Sr. Horrach tiene razón, hay que pactar por necesidad del servicio o o acumulación de expedientes, per en este impase también juega a favor ser o no ser, lo que no demuestra s es un buen abogado o es que non sabe convencer de la rebaja, pero creo que por lo que estoy viendo, que ser buen abogado y hacer las cosas no tiene que ver nada, visto lo visto. La honestidad ante todo me enseñó mis padres y sigo al pie de la letra, nunca me he vendido, ni he vendido a mis amigos la honestidad por delante.
83 años deberia ser cada uno..
Podrían ofrecer la expulsión del territorio nacional a todos los condenados y no sólo a 3 de ellos...
83 dividido entre 27, resultan 3 años por persona, que todos sabemos, los que lleguen a entrar, cumplirán 1 año. Toda una sentencia para combatir el narcotráfico en Mallorca.
la sentencia es de broma, tantos gastos pagando nosotros para una mier** de sentencia. Es buen negocia vender droga ya que se ve que no pasa nada.
ya está bien a la cárcel haber cuanto tiempo cumplis, por lo menos que cuando salgais ya no tengais ganas de vender.
Ni el Blesa, ni el Rato, ni el guitarrista están. Tampoco el Urdangarín... Creo que el Fabra condenado aparecerá por allí.