Toledo, España22/11/14 0:00
Prisión sin fianza para el conductor del atropello mortal de tres menores en Toledo
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las edades cuentan y mucho, seguro que unos chicas de más de 20 años se unen 4 y pagan un taxi, el problema es que hay que escoger, o pagar taxi o pagar litrona, para todo no hay dinero. A esas horas , el que vuelve de fiesta conduciendo un coche es lo más probable que pueda pasar, que atropellen al que va por un arcen
Comentarios ridículos los relativos a la edad de las niñas, si hubieran tenido 18 años también las hubieran podido atropellar igual.......o sea que la edad en este caso no influye para nada.
Lo que jo me deman es que feien tres nines de 12, 15 i 16 anys amb un al.lot de 17 a les 7 des dematí venguent de sa discoteca caminant per sa carretera, quins pares permeten això? Jo quan tenía 12 anys només me deixaven sortir fins les 11 i havia d'enviar missatges cada hora als meus pares, quan en tenia 15 fins les 12.
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, mi hija (38 años), recuerda lo estrictos que éramos en su temprana juventud, recuerda que otras amigas mentían a los padres y entraban a bailes para mayores de edad. ¿ Sabéis que me dice?, que siempre nos estará agradecida por la educación recibida y que ella tratará de educar igual a su hija, algo que después de pasados los años nos tranquiliza, pensábamos , en su día , que igual nos "pasábamos".Pobres padres y pobres niñas.
Marc, subscribo todo tu comentario. A mi me dejo marcada el caso de las niñas de Alcasser hace muchos años, y me jure que jamas una hija mia andaria de noche haciendo dedo expuesta a todo tipo de peligros. Y lo he cumplido a rajatabla con las dos, con la mayor hasta que tuvo su novio y coche propio, y con la pequeña que tiene ahora 19, la ultima vez fue en nochevieja que fui a recogerla de una fiesta a las 7 de la mañana. Hace dos volviendo de una fiesta en Bunyola a las cinco de la mañana con ella y tres amigos mas, nos topamos dos niñas solas andando en medio de la oscuridad por el arcen direccion a Palma, y no lo dude: pare el coche y como pudimos nos amontonamos y las llevamos con nosotros, mi conciencia no permitia que las dejara alli en medio de la noche donde podia pasarles de todo, desde tener un accidente a que cualquier degenerado que pasara se las llevara. Y mira por donde, a la altura de Son Reus, me para la Guardia Civil, para multarme claro, ibamos 7 en el coche. Pues cuando les conte, se portaron esplendidamente, no solo nos dejaron marchar para que pudieramos volver a casa, sino que les echaron una bronca a las crias, tomando sus datos con la amenaza de llamar a sus familias, sino un sermon para todos los chicos sobre seguridad, que yo no puedo estar mas que agradecida de haberme encontrado con la pareja. No se si al final llamaron o no, pero espero que la leccion y el susto de esa noche no la olviden en la vida. Y claro cuando vi esta noticia, se me abrieron las carnes, porque no todos los crios tienen la suerte de encontrar angeles guardianes cuando se ponen en riesgo...y para estas niñas y sus familias ya es muy tarde.
Como padre que soy de una niña de 17 años puedo imaginar lo estarán pasando éstas familias, y les mando mi más sentido pésame. Pero por otro lado no sé que pintan unas niñas de 12, 15 y 16 años en una discoteca hasta el cierre, tal vez yo sea anticuado, pero mi hija con un año mas que la mayor de las fallecidas nunca a pisado una discoteca, ya tendrá tiempo y cuando se ha quedado a dormir en casa de una amiga siempre hay un telefono para hablar con los padres, eso no quita de que si quieren te pueden tomar el pelo, pero, hay que saber ceder y cortar sin que la cuerda se rompa, sé que es difícil y que cada casa es un mundo. Las tendré presentes en mis oraciones.
Una verdadera pena. Pero me pregunto..¿qué hace una niña de DOCE años volviendo de fiesta a las 7,30 de la mañana?
Qué dolor mas grande!!! : - (