Efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local acudieron al lugar del siniestro tras ser alertados por los vecinos. | Vasil Vasilev
Llucmajor27/12/14 0:00
Segundo vuelco en menos de 24 horas en el término de Llucmajor. Una conductora de 42 años que cuadruplicó la tasa de alcoholemia perdió el control de su vehículo y volcó, sobre las 23.30 horas de la noche del viernes en la urbanización Puig de Ros. La mujer iba con dos perros en el vehículo. Uno de ellos murió después de salir despedido por una ventana y ser aplastado por el coche, que también sufrió importantes daños.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tià, no te equivoques! Las personas que amamos y respetamos a los seres vivos estamos de luto por ese pobre perro, y por todos los seres inocentes que pierden la vida por culpa de algunos irresponsables malnacidos. No hay que ser un niñato inmaduro para sufrir la pérdida de un perro o de cualquier otro animal, sólo hay que ser PERSONA. Más humanidad para VALORAR Y RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMÁS.
watsapp!!!
Los niñatos y las niñatas,estarán de luto por el perro
Solo hay una solución controles a diestro y siniestro y caiga quien caiga y se acabo vengo de aquí al lado respuesta típica de todo el mundo pues de aquí al lado de donde viene ha bebido pues a soplar y se acabo el cuento garrot i garrot y a ponerse las pilas porque hay que pena el perrito pero si llega a ser un niño que cruzaba la calle o una persona mayor venga ya sin perdón ni piedad a muerte con todos estos que beben y conducen
Esto viene a ser consecuencia, entre otras cosas, de la completa falta de Guardias civiles y policías locales que adolecemos en Baleares, presentando ratios completamente tercermundistas en cuanto a Policias por cada 1000 habitantes. Paraos a pensar cuantos controles de documentación y/o alcoholemia preventivos habeis podido ver desde que se acabó la temporada turística. Las policias baleares ( incluyo a la Guardia Cicil) están completamente bajo mínimos, hace unos 5 años que las nuevas incorporaciones ni siquiera cubren las bajas y las jubilaciones, y lo pero es que esto no tiene pinta de que vaya a mejorar.
Desgraciadamente ,en muchas urbanizaciones,vive mucha gente que no está bién de la cabeza.No se entiende que se destruya Mallorca con autopistas y urbanizaciones para este tipo de gente.
Por caro que sea el taxi y molesto el bus, barato es el primero y confortable en segundo. Os lo digo por la cantidad de clientes, que no siendo delincuentes, acaban en el calabozo de la policía. La pena mínima es la retirada del carnet 8 meses y multa de 300 eur. para arriba. Todo ello siempre que por desgracia no mates a alguien, en cuyo caso entras en prisión.
solo me da pena el pobre perrito que lastima que culpa tenia el
Aunque a muchos les cueste creerlo, esto no es sino una de las consecuencias de esas "campañas publicitarias" en las que se insiste de forma machacona en el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente en estas fiestas Navideñas. Esperemos que estos accidentes sirvan para que muchos recapaciten y tengan presente que en pocos días, la "despedida de año" no suponga la DESPEDIDA DEFINITIVA DE LA VIDA.
Se ha convertido en un clásico de cada fin de semana.el alcohol y las drogas son casi siempre la causa que lo provoca.