Según la calificación del ministerio público, los hechos ocurrieron el 29 julio de 2013 de madrugada. Un grupo de tres personas comenzó a discutir con otros dos clientes del local. Todos ellos eran de nacionalidad dominicana. Dos de los primeros se enzarzaron en una pelea contra uno de sus rivales y, por otro lado entablaron una pelea otros dos de los hombres.
El grupo de tres comenzó a agredirse a puñetazos y patadas para seguir con un bate de beísbol. El enfrentamiento entre los otros dos contendientes fue más encarnizado: uno de ellos golpeó con un objeto contundente de metal al otro y luego con una botella de cristal. La reacción de éste, según el fiscal, fue sacar una navaja de ocho centímetros de hoja y clavársela tres veces en el abdomen a su rival. Al tiempo le decía: «Ven, que te voy a matar».La víctima tuvo que ser atendido de urgencia y permaneció diez días hospitalizado.
Los cinco participantes en la pelea fueron detenido por la Policía Nacional. Desde que ocurrieron los hechos tienen una orden de alejamiento los unos de los otros.
Junto a la pena de cárcel para el acusado de dar la puñalada y el propio herido, la Fiscalía pide que se condene por una falta de lesiones a los otros tres participantes en la pelea. El juicio se llevará a cabo la próxima semana en la Audiencia Provincial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Alianza de civilizaciones?
Gracias al inútil de zapatero y a sus "papeles para todos", que regrese y que los eche él, poca vergüenza. Ya no se puede pasear ni salir de noche por Palma y alrededores, y después los empresarios de la noche se quejan, pues ya saben donde tienen que ir a protestar...
Si cada vez que pasa esto se les echara del país...
Soy mallorquina y no me veréis nunca por según que zonas de Palma. Me siento extranjera en mi tierra, discriminada, en mi tierra, desprotegida, en mi tierra. Cada vez son menos las zonas en que puedes vivir " un poco tranquil@". ESTO SI ES DISCRIMINACIÓN RACIAL!.
multiculturalidad .
Lo mas sensato sería expulsarlos de España y devolverlos a la R. Dominicana.