«Era como el increíble Hulk. Un hombre fuera de control y violencia extrema». Así definen algunos de los testigos al protagonista de unos graves incidentes acaecidos el pasado sábado en la terraza de un bar de Lloret de Vistalegre.
Detenido un hombre en Lloret tras enfrentarse a un grupo de jóvenes y a la Guardia Civil
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ole ole y ole!!! Muy buen trabajo el de esos dos Guardias, si no llega a ser por ellos podría haber ocurrido una desgracia. Yo estaba allí y pude ver como la bestia se abalanzaba sobre el Guardia, este conseguía tirarlo al suelo he inmovilizarlo. La chica no tenia ningún taser en las manos. Eran las esposas, vi como se las ponían. Le pusieron dos unidas. No podían cerrar sus brazos por detrás, de lo grande que es ese hombre. Que se mejore el Agente herido.
Yo creo que los policías deberían dedicarse más a tocarse las narices y que sean los jueces y algunos de los cantamañanas que aquí escriben los que se jueguen las narices o lo que quieran. Ya anticipo yo que el tipo ese va a ir directamente del cuartelillo al juez y a continuación a la calle.
Droga canibal¿?
¿Le hablaro en castellano o mallorquin.?
Muy bien por nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad... Aunque a algunos de los que han comentado aquí hubieran preferido que este señor se saliera con la suya... Un abrazo.
..cuelgale en las orejas un par de tracas de pájaros carpinteros y 2 borrachitos dentro de la boca y yas ta
¿Le hablaron en catalán o en balear?
Con elementos de estos los policiacuchos ya no son tan valientes, eeehhhh!!?!?? , ya no es lo mismo que arrear palos a manifestantes indefensos y pacíficos.
Bajo influencia del alcohol seguro... Se bebió 5 chupitos de whisky seguidos, y tamnbién falta decir que cuando la chica guardia civil, que era 1/4 del bestia le quiso electrocutar con el taser, el individuo se revolvió e hizo que se electrocutara a ella misma en lapierna XD Para ponerlo en la camilla eran 8...
asii va el pais ajajaj tranquilos que ya llegara el dia en que se quemen la mayoria y los policias tendran poco que hacer y reclamar que tanto entrenamiento pa que luego venga un gordo de 140 kilos de 1.90 que le sueltas una bien dada y lo agachas pero tanto crossfit y workout o defensa personal lo que hagan estos policias para nadaa que triste la verdad