Durante toda la jornada del sábado, más de una treintena de mujeres participaron en un curso de seguridad elemental. «Aprenderemos una o dos técnicas muy sencillas y las vamos a repetir. No hace falta ser expertos en artes marciales, lo único que pretendemos es quitarnos de encima a un posible agresor y pedir ayuda», afirmaba el instructor.
Para ‘Primo', cinturón negro en ocho estilos de artes marciales, campeón de España de lucha libre y subcampeón del mundo de lucha sambo, además de campeón de Balears en judo, buguei y kick boxing, lo más importante es que las mujeres maltratadas se sientan seguras, pidan ayuda y denuncien a sus agresores. «La única manera de acabar con los cobardes que pegan a sus mujeres es denunciándolos y que todo el peso de la justicia caiga sobre ellos», concluye.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
una persona genial y espero volver pronto a sus clases. grande primo
Si hay otro curso de estos nos apuntamos yo y mi hija.
Contrastad también lo que dice el empanado de "el niño", que parece ser que solo su palabra es veraz e indiscutible, en cuanto a la noticia, todos estos que criticáis, os quejáis y pataleáis, no será que tenéis miedo de que vuestras mujeres aprendan????, no será que podéis ser maltratadores latentes?????, CR7, Messi, y compañía tienen titulación para organizar campus a niños?????, no veo que eso os moleste.......
Cuánto looser amargado por aquí...
El guarda jurado mas famoso de España es "el Dioni", al gordito este solo lo conocen en Mallorca ¡gracias a Dios! El Sevilla tienen al mozito feliz y aqui tenemos a este ....
A mi este hombre me dio muchísimo apoyo en un momento de mi vida muy difícil y de el que le estoy súper agradecida ya que nos socorrió a mi madre y a mi,me parece increíble que en esta isla haya tanto hipócrita,no le deseo el mal a nadie,pero ojala todas esas personas que tanto critican a las buenas personas que ayudan y se involucran no lleguen a vivir una experiencia tan dura y dolorosa como el maltrato. Un beso muy fuerte primo,nunca cambies y gracias por involucrarte con las personas que necesitan un rayo de luz entre tantas nubes negras.
A última hora se le ha olvidado añadir su título superior de "papada".
Se le habrá olvidado contar también que es astronauta, notario y juez (lo del uniforme es para disimular y ver el juzgado desde fuera).
Este hombre es muy cansino, tiene un afan de protagonismo que ya aburre. Yo lo que recuerdo de el es como hacia de portero de discoteca...
menudo fantasma, para dar esos cursos hay que ser titulado, yo lo he dado,no ser famoso por escoltar chorizos o decir que eres sin ser. contrastar mejor lo de este sr. por decir algo.