Los operarios recogen la carga que ha quedado esparcida sobre la calzada, a la altura del puente de Son Oliva. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

Un camión que transportaba barras de metal ha perdido parte de su carga sobre la calzada y ha provocado el cierre temporal de dos carriles de la vía de cintura de Palma, en sentido a Andratx. El incidente se ha producido a la altura del polideportivo Son Hugo y las retenciones se han prolongado durante unos tres kilómetros.

Según fuentes del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, el suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas, en el kilómetro 3,200 de la MA-20.

Además de barras de metal, el camión ha perdido numerosos tornillos que se han amontonado sobre los carriles central y derecho, obligado a cerrarlos. Durante un tiempo sólo se ha mantenido abierto el carril de la izquierda.

En este momento se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, lo que está generando retenciones. Se prevé que la situación quede normalizada en poco tiempo, ya que se está terminando de limpiar la zona.