Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado después de que un vecino de Inca denunciase que en la madrugada forzaron el portal de su garaje, se arrestó a esta persona que supuestamente sustrajo una moto, dos bicicletas, una de ellas de carbono de alta gama, así como diversos complementos de competición como un mono de cuero y varios cascos.
Ese mismo día, agentes de la Guardia Civil localizaron la motocicleta sustraída oculta en el interior de una obra y, tras varias horas de vigilancia, apareció el presunto autor del robo, para llevarse la motocicleta aprovechando la ausencia de luz diurna, momento que se procedió a su detención.
Tras practicarle un registro en su domicilio se consiguió recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Gracias a la recuperación de los efectos el denunciante podrá acudir a una competición de Cross que se realizará en los próximos días en la península.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como viene siendo habitual, se protege al delincuente, ya que al no mostrar su rostro no nos podemos.proteger. A ver cuando cambian las leyes y enseñan sus caretos.