El detenido por el crimen en el Secar de la Real tiene 70 antecedentes
El indigente acusado de degollar a otro en es Secar de la Real, en Palma, cuenta con más de 70 antecedentes policiales. Se trata de un delincuente muy conocido por los agentes de la Policía Nacional y que ha sido detenido en infinidad de ocasiones anteriores.
También en Sucesos
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿y........PORQUÉ,al,,,ó.,,A,,los jueces,culpables de ese desaguisado,de mas de 70 antecedentes,,,,,,,,,¿no los mandamos,tambien al TALEGO.? APRENDERÍAN QUE LA GENTE ESTA HARTA,DE ESTA....¿INJUSTICIA.?..........aùnque SOLO fueran ...........SETENTA MESES.!!
Hola yo conozco al asesino se llama juan y le dicen juan el perilla a este hombre yo lo conocí durante un tiempo qué pase en el albergue de sa plaçeta al lado de c'alardiaca es una persona alcoholica no solía meterse con nadie iba a su rollo y decía muchas tonterías casi siempre le traia la policia al albergue incluso bromeabamos con otros de qué tenia hasta chófer jeje ellos pasaban totalmente de él ya que lo conocían es una persona sin remedio pero de verás qué en los tres meses qué yo pase allí no vi en el ninguna conducta agresiva en él es mas se aprovechaban de él y su buena fe no lo defiendo paa nada lo qué ha hecho no tiene justificación creo qué ya a estado preso y bueno qué la ley decida y al fallecido en paz descanse. El se movía mucho por zona cam redo en concreto por las medianias de ca l'Ardiaca.gracias por dejarme comentar en este blog.
Jueces y fiscales, fiscales y jueces, dicen que los politicos son la lacra de la sociedad, pues yo me fijaría bastante en los de la toga negra, negra como el futuro que nos preparan éstos con sus habituales decisiones.
¡Nada menos que SETENTA (70) antecedentes!, seguro que en dos horas ya estará de nuevo en la calle, así funciona la JUSTICIA en España.
Asi va la justicia 70 antecedentes y sigue en la calle. Y por cierto es BERTONI no bertone que da verguenza la forma que teneis de redactar e informaros no dais ni una. Este chico unicamente intentaba ganarse la vida al menos no era como la mayoria que solo piden y estan tirados en la puerta del mercadona, yo mismo le prepare unos curriculums y se pasaba el dia buscando trabajo y sacandose algo para subsistir en ocimax no se merecia lo que le paso y menos esperando una criatura... Descansa en paz mucha suerte ahí donde estes El asesinato se produjo mientras esteban dormia, juan no tenia ni una oportunidad cara a cara
Ahora ya tiene 7, suma y sigue. Leyes y jueces de circo.
Yo creo que la peor parte se la llevo el que murio... no?
70 antecedentes? Esto es ridículo. Resulta mas que evidente que este asesino no sabe ni quiere vivir en sociedad civilizada y ha tenido que matar para ser apartado y no volver a hacer daño mas. La legislacióny la justicia ddebería promover en primer lugar la protección y seguridad de la ciudadanía. Algo no funciona si un delincuente con 70 antecedentes está en la calle
70 antecedentes? Reinserción? ahora que los buenistas y legisladores reinserten al fallecido y se lo expliquen a su familia .