Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron, en la mañana del domingo, a un conductor de 38 años de edad y nacionalidad española por conducir bajo los efectos del alcohol y arremeter contra un árbol. Los hechos se produjeron en torno a las ocho de la mañana en la rotonda ubicada al final de la calle Dragonera, en Son Rapinya, de Palma.
Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor tomó la citada rotonda, perdió el control del vehículo, invadió la acera y acabó empotrándose de lleno contra un árbol.
A la llegada de la Policía Local, el varón apuntó que: «No he visto la rotonda y me choqué contra el árbol». El personal de una ambulancia de SSG (Servicios Socio Sanitarios Generales) atendió al accidentado, que no presentaba heridas de consideración y al ser preguntado si quería ser trasladado a un centro médico para una revisión más exhaustiva, el hombre se negó. Acto seguido, los agentes desplazados al lugar le practicaron la correspondiente prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida.
En ese mismo instante, los policías le comunicaron que estaba detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol. El conductor no sufrió daños de consideración y tan sólo hubo que lamentar algunos destrozos en el mobiliario urbano.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A quien se le ocurre poner el árbol ahi
Hubiese podido matar a alguien y la noticia ya no tendría la misma guasa
A la carcel? Yo no quiero dar un duro mas para mantener a esos parasitos que infectan la sociedad con sus malas conductas, la carcel es caldo de cultivo para especialisar a los delinquentes, es que no lo ven? Que empiecen a pagar sus deudas con trabajo y si no alcanzan a pagar el daño causado, pues la muerte que sobramos en el planeta...y sobre todo sobran los desgraciados que no respetan la ley!
Retirada del carne de por vida, y a la carcel un par de años a ver si aprenden de una vez, estos son homicidas en potencia.
¡Agente, han robado la rotonda!
La respuesta,es totalmente correcta,han hecho tantas rotondas que,estoy seguro que más de uno cuando bebe,piensa,como me encuentre con una rotonda, me la como
devia anar begut aquest paio¡
Rotonda?... ¿Qué rotonda?...
Que peligro y yo que paso cada dia dos veces por ese carril bici y justo cruzo para seguir a policlinica miramar o vice !!!
es que els ardres condueixen molt malement