La Guardia Civil registró varios domicilios vinculados con los acusados. | Redacción Sucesos
Palma28/04/15 0:00
Cinco jóvenes, algunos de apenas 18 años de edad, fueron juzgados este lunes por una quincena de robos en viviendas cometidos en apenas dos meses de margen y, casi todos ellos con un vínculo en común: los autores de los robos iban en tren. Así, la mayoría de los delitos se produjeron en localidades conectadas por el ferrocarril en municipios como Marratxí o Santa María, si bien hay casos más aislados en los que iban en coche y llegaron a Esporles o Bunyola.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es simple, cuanto mas tiempo en chirona, menos molestaran. Aparte se darán cuenta que quizás quieran vivir más tiempo en libertad y no cometan delitos.
desgraciadamente para segun quienes ,,,la carcel,,,,,, NO REABILITA,,,,, aveces salen peor ,las y perdon por la expresion , cabronadas que les hacen , no ayudan a mejorar, mas bien a empeorar, hay algunos que el poder de ser funcionario ,se le sube y hay actos y vejaciones , gratuitas que enfurecen y el preso siempre lleva las de perder por razon que tenga , y eso tanpoco es justo , mas humanidad para hacer mejores a los presos no para que sean peor cuanda salgan , y me refiero a los que estan por pequeños urtos por culpa de la asquerosa droga, pues los politicos reciben un trato muy DIFERENTE , aun siendo presuntamente MAS LADRONES que los pobres desgraciados de apie , en este caso me pregunto , donde queda la igualdad , para todos , NO LA HAY ,
si , si sus fotos a toda plana en los periodicos y buzoneo en su barrio. Pero asi con todos los golfillos del pais. NO hombre no, que retrocedemos al medievo, lo que tienen que hacerles es una condena larga y firme, mano de santo.
Pues que publiquen sus fotos, así los vecinos si los ven paseando por su calle ya sabrán a que atenerse. Como siempre protegiendo al delincuente en vez de a la víctima.
POR FAVOR QUE SE CRUJAN A ESTOS DELINCUENTES, SON DEL PONT D'INCA Y SE JUNTAN EN EL PARQUE DE LAS MORAS, ENFRENTE DEL CAMPO DE FUTBITO, ENTRE OTROS SITIOS SE CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN E IRSE DE ROSITAS SIEMPRE, PERO CUANDO ENTREN EN LA CARCEL LOS VAN A PONER BIEN FINOS