Un turista saluda a la cámara enseñando sus partes, con la policía detrás, en el bar | Michel's

TW
59

La temporada alta en la que todo debía cambiar en Magaluf ha empezado con más excesos que en años anteriores. Desde los servicios de emergencias indican que «las caídas en hoteles o apartamentos solían empezar en junio, pero este mes ya llevamos una racha que no es normal».

Magaluf abrió la temporada alta el pasado 1 de mayo y desde entonces se han registrado dos fallecidos y tres heridos de diversa consideración por caídas. A estas víctimas de Magaluf hay que sumarles, también en estos últimos 16 días, otro fallecido al caer desde un edificio en Santa Ponça y otro joven herido al precipitarse desde varios metros de altura en Palmanova, mientras huía tras haber provocado una pelea.

Noticias relacionadas

El último fallecido, tal y como adelantó ayer este periódico, se produjo el viernes por la tarde-noche en un pub situado en la esquina de las calles Punta Ballena y Martín Ros García. La víctima es un turista inglés, de 36 años e iniciales I. J. F., que falleció en el interior del local al caer por las escaleras que bajan hacia los baños. El varón se produjo un fuerte golpe en la cabeza y falleció prácticamente en el acto.

Mientras los agentes examinaban el cadáver y el lugar del accidente, frente al bar seguía la juerga, como si nada hubiera pasado e incluso un varón se colocó delante del fotógrafo, saludó y enseñó sus partes, ratificando que nada ha cambiado en Magaluf.