Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha confirmado este martes que ha ofrecido al asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, 18.000 euros para que pueda rehacer su vida cuando salga de la cárcel a cambio de que le desvele el sitio exacto en el que se encuentran los restos de su hija.
Marta del Castillo
Antonio del Castillo ha ofrecido dinero a Carcaño para saber dónde está el cuerpo de Marta
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Increíble q los padres tengan q dar dinero a los supuestos asesinos de su HIJA para q encima les diga donde está..ésta justicia deja mucho q desear ..cuando les convienen dan palos hasta en el Dni para sacar información..no entiendo pq ésta familia lleva tantos años con éste dolor..ánimo a la familia
Es una lástima, que la justicia en España este de esta forma, digo la justicia o los que hacen las leyes en este país, la verdad es que no soy partidario de la pena de muerte, pero sí de la cadena perpetua, no como a muchos le caen 300 años de cárcel y cumplen 20, hoy matar en España es barato, si robar una gallina te meten 3 años!!!! ¿ y si mato al propietario 7 años? Por favor, la desesperación de esta familia para saber dónde está el cuerpo, para un entierro digno, me pregunto no es que quisiera ¡ por favor! Pero si fuera la hija de alguna persona de peso…digo que hubiera pasado, un hijo/a es lo más importante para unos padres, la Policía está atada de pies y manos, pero te aseguro que este asesino, hubiera hecho esto en el tiempo de “Franco” hubiera hablado por los codos y hubiera bailado hasta una jota.
Pobre hombre, lo que hace la desesperación. El problema está en que estos tipejos se han reído del JUEZ, de la POLICÍA y de toda España. Sabes que hubiese sido de fácil decirles "mira... hasta que salga el cuerpo vas a estas en una cárcel de Tailandia o de China haciendo trabajos forzados. Una vez aparezca el cuerpo, te daremos fecha para el juicio" Por cierto, lo mismo se podría extrapolar con los políticos y el dinero que nos han robado. Si no sale el dinero no hay fecha de juicio y te pudres en una carcel de verdad. Ánimo a la familia.
Que me dejen dos horas a solas con este bestia y les aseguro que nos dice hasta donde esta el arca de noe.
Sr. Castillo y Familia , el caso de Marta no puede cerrarse hasta saber toda la verdad, espero que ese día llegue pronto , que paguen todos los culpables , y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos , ya que por desgracia no puede caer la del pueblo. E.P.D. Marta
En españa cadena perpetua ya, a este tipajo lo pondria atado en lo alto de una plaza y cada 24h le llevaria un vaso de agua,hasta que diga la verdad.
Pienso: Si ha contestado, NO ME COMPENSA, es que si sabe y recuerda donde, por lo que ha engañado a todos hasta ahora. FALSOS TESTIMONIOS. Oue llegado el momento de reconocer que lo sabe, me remito a mis comentarios de hace años en este tema, "...controlado por personal sanitario y medico, PENTOTAL SODICO,...", y se acabo la injusticia de justicia y la de esta familia. O no, sr Juez?
No es tan facil pasar pagina, se necesita para poder hacer bien el duelo. Ai me da pena que la justicia deje a este hombre tan solo.
y tras estos años k kedaria ... ni por muchos € le diese no diria nada , si no lo dijo antes lo va decir ahora, si hubiese justicia este personaje y otros de la cronica negra de este pais hubieran estado en la carcel de x vida lo ke claro...
Mejor seria que le dijera que ese ofrecimiento de dinero se lo ha hecho a uno de los compañeros de carcel del canalla este de Carcaño, si averigua en donde esta el cuerpo de la niña. Se cagaria por la pata abajo de eso seguro y lo diria.