La detención fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un varón de 67 años de edad acusado de masturbarse en un parque infantil de Palma.

El pasado sábado, varias madres alertaron a la central del 091 de que en las inmediaciones del parque de Son Oliva había un hombre mayor escondido en unos arbustos, justo en la zona de los columpios, masturbándose. A la llegada de los funcionarios actuantes en el citado parque había una decena de niños jugando en la zona.

Testigos confirmaron que el varón estaba con los pantalones bajados y su miembro entre las manos mientras miraba a los niños menores de edad, pudiendo ser visto con facilidad por cualquier persona que estuviera en el parque de Son Oliva. Por su parte, el protagonista de esta historia afirmó en su defensa que no se estaba masturbando. «Estaba únicamente orinando», apuntó el sospechoso.

Los agentes, ante la gran cantidad de testigos presenciales y las denuncias interpuestas por algunas madres, procedieron a la detención del sujeto. Unas horas más tarde, fue puesto a disposición judicial y acusado de un presunto delito de exhibicionismo.