Louis Vuitton ha conseguido levantar la absolución que había dictado un juzgado de Palma contra un comerciante de nacionalidad china y convertirla en una condena por alojar en su establecimiento 22.000 falsificados, de ellos sólo 103 supuestos bolsos de la marca.
Condenado un comerciante chino de Palma que tenía 22.000 productos falsos
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me gustan los chinos porque trabajan mucho y me entra flato.
Mejor comprar en los chinos que mantener funcionarios que reconocen delitos a la intimidad de sus parejas(osa todo encabronado mirando el telefono de su parreja sin su consentimiento).No hay color,prefiero se lo gasten los chinos.
Seguid comprando mierda en los chinos, los comerciantes y la economia os lo agradeceran. A cuantos españoles les dan trabajo?
Que sigan abriendo más tiendas de chinos van a unir el país . Encima defraudan millones de euros a hacienda . Nadie hace nada. No verás nunca a un chino en una tienda de aquí ni un banco . Un bar nada
yo compro en los chinos por que pago menos impustos y esos ipuestos no son para funcionarios vagos.Seguire comprendo en los chinos asta que tengamos instituciones dignas y una seguridad social decente.Mientras tanto comprare en chinos y olvidados de mis impuestos.
Se están cargando la economía de Mallorca, muchas tiendas y ferreterías han cerrado por su culpa, encima se llevan el dinero y no ayudan en nada a la isla.
estos son los inversores de rajoy y los papeles para todos de zapatito. expulsion del pais limpieza total con la chuzma.
Si te paseas por las Zonas turisticas de Cala Dor, la tiendas de los Chinos y sobre todo las de los Paquistanis están repletas de imitaciones de todo tipo. La guardia civil i los Municipales pasan por delante y ni se inmutan , dicen que no son sus funciones. Los comerciantes que pagamos nuestros impuestos estamos indefensos frente a esta situación . Gracias Alcaldes y mandos policiales por su interés por nosotros , estamos orgullosos de ustedes... Continuaremos pagando...
Qué barato sale falsificar productos en España.
Se nota d'una hora enfora que son falsos, LV no s' hauria de preocupar basta veure sa persona que du es bolso per saber si es fals o vertader.