A las 20.10 horas del pasado lunes, la directora del centro llamó a la Policía Local para informar que tenían problemas con un alumno del módulo de cocina. El estudiante tenía que someterse a un examen, pero se presentó en el aula bajo los efectos del alcohol. Tras pasearse unos minutos con un cuchillo en la mano por los pasillos del instituto el profesorado consiguió que el joven abandonara el centro.
Unos minutos más tarde, el aspirante a cheff volvió a entrar a las cocinas y se mostró muy agresivo.
Los agentes desplazados hablaron con el joven, le quitaron el estuche de cuchillos y le invitaron amablemente a que abandonara el instituto porque había sido expulsado. En un primer momento, el alumno aceptó marchándose del lugar.
Volvió por tercera vez al colegio y entró de nuevo a las cocinas. Los policías fueron requeridos otra vez y una vez allí, el alumno les esperaba en actitud muy irrespetuosa, agresiva y provocadora. «Soy más fuerte que vosotros», les gritaba. Los policías consiguieron reducir al joven y procedieron a su detención.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algù ha de prendre mides severes i eficients. La cuina no és un llòc adeqüat per una persona en problemas de alcohol i la justicia ha de vetlar per evitar desgracies
El gran educador (Desgraciadamente) es la television.Y con estos programas de telebasura el los que salen estos elementos como cocineros maleducados,diversos maromos y maromas sin oficio conocido,gañanes que se pasean por la selva molestando a los animales y diciendo palabrotas...Demasiado pocas cosas pasan.
Rápido! Que llamen a Chicote!
La educación es algo serio, pero también la salud y su comportamiento patológico, que no existe a nivel escolar y funcionarial un examen y control cada año, existe un vacío legal, y que muchas veces se tapan entre compañeros y jefes. Las adiciones se contraen y se convierten en una patología, siendo un problema que puede afectar a su entorno familiar y profesional etc,,. que hay que tratar
Tu no iras a Master Chef.