Desde el próximo lunes, día 8, hasta el 12 viernes los interesados podrán ver las armas, de 9.00 a 13.00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, en la calle Manuel Azaña de la capital balear.
Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones serán facilitados en el lugar de exposición. La subasta y concesión de las armas se hará según la normativa vigente fijada por la dirección general de la Guardia Civil.
El lote a subastar está compuesto por 392 escopetas, 57 carabinas, 17 armas largas rayadas (rifles), 116 pistolas, 48 revólveres, 4 armas de inyección anestésica, 2 armas largas de avancarga, 1 arma larga de aire comprimido, 1 pieza fundamental de escopeta (cañones calibre 12), y 1 ballesta.
En la página web «guardiacivil.es» aparecen publicados todas las subastas previstas en todo el territorio nacional y algunas de las condiciones de las mismas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La propia Guardia Civil subasta armas que pueden servir en segundas o terceras ventas para acometer nuevos delitos contra la ciudadanía. ¿Estamos bien de la cabeza? Y lo hacen ahora que el PP lo permite todo.
Estas armas se tendrían que destruir, solo con que una arma caiga en manos de un irresponsable destroza la vida a una familia.