Imagen de las armas que serán subastadas por al Guardia Civil. | Guardia Civil

TW
2

La Guardia Civil realizará una subasta de 639 armas en Palma el próximo 16 de junio, martes, en la modalidad de sobre cerrado, según ha informado en un comunicado.

Desde el próximo lunes, día 8, hasta el 12 viernes los interesados podrán ver las armas, de 9.00 a 13.00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, en la calle Manuel Azaña de la capital balear.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones serán facilitados en el lugar de exposición. La subasta y concesión de las armas se hará según la normativa vigente fijada por la dirección general de la Guardia Civil.

El lote a subastar está compuesto por 392 escopetas, 57 carabinas, 17 armas largas rayadas (rifles), 116 pistolas, 48 revólveres, 4 armas de inyección anestésica, 2 armas largas de avancarga, 1 arma larga de aire comprimido, 1 pieza fundamental de escopeta (cañones calibre 12), y 1 ballesta.

En la página web «guardiacivil.es» aparecen publicados todas las subastas previstas en todo el territorio nacional y algunas de las condiciones de las mismas.