El registro de Palma se realizó en la calle Fra Lluis Jaume Vallespir, muy cerca de la plaza del Obelisco. Una vez allí, los policías se llevaron una gran cantidad de documentación vinculante para el caso. | CNP
Palma08/06/15 0:00
Los cabecillas de la organización criminal, que fue desarticulada la semana pasada tal y como adelantó en exclusiva Ultima Hora, tomaban pelo púbico de las prostitutas de la Platja de Palma para amenazarlas con rituales vudú si no cumplían sus órdenes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En lugar de especular sobre lo que harán los que aun no han llegado al poder, podrías hablar que ha hecho el PP respecto a la inmigración ilegal. Yo te lo diré: nada, pues a esa pandilla de choros les interesa que haya una abundante y barata mano de obra para poder rebajar el sueldo a los trabajadores de aquí.
Esto es lo que tiene la fe, que te crees lo que te endosan, o lo que te da la gana. Algunos creen en vudúes... otros mahomas o en los santos de turno... Y al final, te la clavan por detrás. Amén.
idò me pareix que te pots anar preparant, això s'omplirà d'il·legals en arribar els podemitas al govern de madrid
¿Pero estás personas cómo entran en España y por qué siguen aquí si son ilegales? ¿Es que estamos todos tontos permitiendo estas cosas o qué?