Los dos libaneses, de 25 y 24 años, habían llegado el sábado a Mallorca y se alojan en un hotel de la Platja de Palma. Este domingo, mientras paseaban por la calle Pare Bartomeu Salvà, se encontraron con el empleado de la discoteca y comenzaron a charlar. La conversación fue subiendo de tono hasta acabar en una discusión, en la cual los libaneses le recriminaron que un musulmán como él trabajara en ese tipo de local.
El GAP de la Policía Local acudió en primera instancia y los ánimos se calmaron. El relaciones públicas, de 22 años, no quiso denunciar y los dos turistas se marcharon del lugar. No obstante, al cabo de dos horas regresaron y atacaron al empleado. Uno de los dos libaneses, de gran corpulencia, lo cogió por detrás y trató de agredirlo. Hubo un forcejeo y ambos cayeron al suelo. El otro libanés rompió tres mesas del establecimiento vecino e intentó coger cuchillos de detrás de la barra y de un mueble, pero los trabajadores se lo impidieron. Poco después llegó la policía y detuvo a los sospechosos.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El libano es un pais en el que conviven cristianos con musulmanes, separados en zonas, dentro de los musulmanes hay también de diferentes vertientes, por lo que desde siempre ha sido un estado con rivalidades, y conflictos. A pesar que la mayor parte de la población convive sin problemas. Los LIBANESES que agredieron a este chico, son sencillamente musulmanes radicales, va mas allá de su nacionalidad...puesto que los hay repartidos ya por todos lados, y muchos en España, A estos les tendríamos que enseñar que nadie va a venir a nuestro territorio a reprocharle a nadie ninguna cuestión ya sea, de religión, orientación sexual etc... Una buena tunda les tendrían que haber dado para quitarles las ganas de aleccionar a nadie.
Tampoco un buen catolico pepero deberia robar...
Utilizan nuestras leyes para hacer lo que les viene en gana,barco de rejilla!
Que vengan a inca, verán a los musulmanes beber litro más en los parques,,,, estos sí que son buenos......
Clar, i els "libaneses" tampoc peguen als compatriotes , no? Lo que son es, uns trogoloditas!!!!
En Europa hay libertad para trabajar en donde quieras o donde puedas. En España está la cosa como para andar eligiendo trabajo, este chico se gana la vida de forma honrada, en una discoteca, y que? Si lo que van a ver en España /Europa no les gusta entonces mejor no vengan, quedénse en su pais dando la monserga a los suyos.
No nos confundamos. El Líbano es un País multicultural y con muchas corrientes religiosas. Por desgracia, aquí en Mallorca, hemos tenido una abundante población libanesa que, porque llegaron con bastante dinero (no averiguariguaremos su procedencia), muchos de ellos fueron recibidos por los "mallorquines" como si fuesen "jeques" y, nada más lejos de la realidad. Precisamente el Líbano es un País que ha creado bastantes problemas a las comunidades musulmanas que resíden allí, aún siendo TAN libaneses como los demás. Lo que sí debería hacerse en este caso, es ARRESTAR y poner a disposición de la JUSTICIA a esos incívicos "libaneses", me refiero a los agresores.
La tolerancia es un caballo de Troya de nuestro tiempo
No creo que falte mucho antes que las chicas españolas con faldas cortas sean insultadas en algunas plazas de pueblos de Mallorca
Señores musulmanes: en España, la ley suprema es la Constitución y no el Corán. Cuando entren en nuestro país, olvídenlo salvo para su vida religiosa íntima. Y agradezcan que en esa Europa que tanto odian, se les respeten sus creencias, cosa que en sus países no hacen con nosotros. Espero les tengan una temporada en el trullo y en cuanto salgan que les expulsen por incívicos. Sin patada en el c... porque somos mas señores.