Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un trabajador de un local de la Platja de Palma acusado de haber agredido sexualmente a una turista.
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento ubicado en las proximidades del Balneario 3. Una turista británica de 20 años de edad se encontraba en el local tomando unas copas junto a unas amigas suyas. En un momento dado, la turista salió a la parte trasera para tomar el aire, cuando fue abordada por un senegalés de 35 años de edad.
El varón, con cinco antecedentes policiales a sus espaldas, agredió sexualmente a la turista. Una vez consumada la violación, el trabajador del local le dijo a la víctima: «Vamos a ponernos tranquilos. Te invito a tomar una copa». La joven inglesa, visiblemente atemorizada por la corpulencia de su agresor y para evitar un nuevo ataque, decidió aceptar y ambos entraron para tomar una copa. Una vez dentro, la víctima aprovechó para juntarse de nuevo con una de sus amigas, salir apresuradamente del local y llamar a la Policía Nacional. Rápidamente, varias patrullas llegaron al lugar de los hechos y procedieron a la detención del sospechoso. La turista fue hospitalizada en Son Llàtzer.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro empresario más de esos que hay por España,estrageris y emigratantes,,con ellos llegó la decadencia de la tierra que nuestros padres y abuelos trabajaron para nuestro futuro,
Extranjero y con 5 antecedentes? No lo entiendo , y que hace aquí? Debería estar de vuelta a su país sea de la raza que sea , si bien ser de una etnia no debe ser un motivo tampoco debe ser una excusa o en la cartel o expulsado , no tenemos porque aguantar a delincuentes extranjeros , nos basta con tener que aguantar a los nacionales.
@paquitacanijo que razón tienes. Has dicho exactamente lo q yo pensaba porqué soy el claro ejemplo de lo que has comentado. Así va España.
Bueno esto es el nunca acabar, cada día casos que parecen sacados de un libro, llamado historias para no dormir, lo malo es que lo peor está todavía por llegar, ¿me pregunto hasta donde tendremos que aguantar ? ?hasta cuando¿ ¿porqué ? Esto tiene solución y de efectos rápidos y rotundos , no hay derecho a tener que soportar , aguantar , mantener, a toda esta clase de gente, el que quiera trabajar , comer en España como ciudadanos, no como animales.
Y un español o mallorquín hecho y derecho se las ve y se las desea para encontrar un trabajo . Ni en grandes superficies tienen muchas oportunidades!!
...y el angelito está con los papeles para todos y "legal", ya que si tiene 5 causas pendientes más, no puede abandonar el país, está "legalizado"...y después, de que nos quejamos?
Creo que es del género estúpido atribuir la criminalidad a la raza. Para muestra, los asesinos de Alaró. El crimen no tiene color.
Puesto que nosotros procuramos no ser racistas, ellos también podrían dejar de ser machistas.
Otro de la alianza de civilizaciones, de los que van a llegar ahora en puente aéreo y descuento de residente
La verdad no hay comprensión ninguna para que no publiquéis mi escrito,no lo entiendo de verguenza