Angélica Pastor, la nueva regidora de Seguridad Ciudadana de Cort, anunció este martes que revisará uno por uno todos los expedientes a los policías locales imputados en el caso de corrupción en la Platja de Palma.
Hasta ahora, los mandos del cuartel de San Fernando tenían un método a la hora de decidir qué hacer con los agentes imputados mientras dura el proceso: si la autoridad judicial les imponía medidas cautelares, la cúpula policial también. De esta forma, quedaban apartados o cambiaban de destino ciertos funcionarios o mandos. A otros también les retiraban el arma reglamentaria. Pastor quiere conocer ahora de primera mano todas estas investigaciones internas y determinar si los casos han sido tratados de forma ecuánime.
El lunes, la regidora ya mantuvo una larguísima reunión con el comisario Joan Miquel Mut, para ponerse al día de todos los frentes abiertos en el cuartel, que son muchos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hay que hacer una limpieza general de la policia local, no solo de Palma, sino de algun pueblo del sur de mALLORCA.
La Policia Local necesita una limpieza de pies a cabeza espero el nuevo alcalde cambie todos los mandos dudosos.
Los municipales, mientras dependan de los politicos ,no habra una transparencia.Este es mi amigo y dejalo...este es mi enemido o me molesta , MACHACALO,En los pueblos es una verguenza hay que poner remedio.hAY UN CODIGO ETICO .
Menos mal que llega a arreglar todos los problemas ella. Que fácil es decir lo que la gente quiere oir.