En un auto se detallan cómo a lo largo de una década, el dinero que se recaudaba de la venta de narcotráfico fue invertido en la compra de siete inmuebles, una discoteca y varios vehículos de alta gama. Junto a estas cantidades se incluye en esta causa ‘el tesoro de Son Banya': los más de cuatro millones y medio de euros en efectivo que se encontraron enterrados en un zulo y los siete kilogramos de joyas ocultos bajo la caseta del perro de la matriarca.
En concreto, Hacienda estima que ‘La Paca' ganó en 2009 1,4 millones de euros. A partir de ahí calcula un fraude al fisco de más de 600.000 euros.
Junto a la matriarca se mantienen como imputadas a otras 16 personas, entre ellas varios familiares directos como su hijo ‘El Chencho'. Con todo, debajo de la jefa del clan, la que emerge como personaje clave en el caso es Lourdes Millán, una mujer vecina de Valencia, a la que la magistrada atribuye ser la administradora de los bienes de ‘La Paca'.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Casas y cuadras en Campos se le atribuye a ella ya jamás ha declarado en su vida. Bueno, al nombre de alguien del clan.
Por lo que mas quieran, señoras y señores jueces, no dejen que esta gente se ría mas de nosotros. Y que no se monte otro gallinero como aquel juicio (que salvo error debe repetirse) en que se lo pasaban bomba, según las fotografías. De acuerdo en que la leyes no las hacen ustedes, pero apliquen el máximo rigor a estos personajes.
Esta escoria y toda su familia deberían ser desterrados de por vida a una isla de esas con cuatro palmeras, a pescar cangrejos.
Vaya vaya, igual que muchos políticos, evasión de impuestos !!
VALGAME EL SEÑOOOR !!!!!!!!!!! ! ! ! !
Mira; ya tenemos una alcapone a la española.