«Si el cable hubiese estado dos palmos más arriba, me hubiera cortado el cuello». José Luis Melendreras , un hombre de 34 años y de nacionalidad española, sufrió un accidente de moto la madrugada del pasado lunes en Cas Català, Calvià.
«Dos palmos más arriba y me corta el cuello»
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien que es capaz de atravesar un cable en una carretera o camino rural carece de empatía, sentido de la responsabilidad ni remordimientos. Claros síntomas de una enfermedad mental como puede ser la psicopatía. Digo esto porque opino que más que en una cárcel, el personaje que haya hecho esta maldad debería ser ingresado en un centro psiquiátrico, preferiblemente en una celda de aislamiento. Saludos
@rafael, no hay nada que valorar. Es una salvajada y podría pasarle a cualquier persona, incluso a un familiar tuyo. No hay justificación.
Es una gamberrada muy seria, eso es cierto pero también es un fastidio que no se controlen los motorinos que pasan a toda velocidad y a escape libre. que ojo, no digo sea este caso, pero todos sabemos y sufrimos los escapes de los descerebrados que las conducen y a alguien puede írsele la pinza y hacer barbaridades injustificables como esta, o sea hay que valorar todas las posibilidades.
¡Vaja malparits que hi ha amollats pel món,uns autèntics desgraciats!
De gamberrada nada, pasamos allí mil veces con la moto y para un motorista esto es un intento de homicidio!!!
Si els troben, que no surtin del manicomi. En José Luis s' ha salvat, però l' autor hi tornerà i potser que el següent no tengui tanta sort.
No hay derecho que exista gente capaz de hacer estas cosas. Tendría que estar muy castigado. Animo José Luis.
En la Vileta se dedican a colocar cables a la altura de los tobillos entre las farolas la acera. Cualquiera se puede hacer daño, pero no imaginemos si es una persona mayor
El primer semáforo se halla a la altura del Calanova. Deseo que se reponga lo antes posible y que las autoridades puedan castigar a los autores de tal atentado. De gamberrada nada.
,,,"un hombre de 34 años y de nacionalidad española..." anda ya. Cuando son marroquíes sín foto no lo escribis. Que más da si le hace una putada a un español o extranjero. La putada queda... eso.