La citación se produce a raíz de una denuncia por extorsión y apropiación indebida presentada ante la Policía Nacional por el empresario, propietario de los apartamentos Playa Moreya de s'Illot y del agroturismo sa Duaia en Artà.
La denuncia, que fue ratificada por De Juan en sede judicial sostiene que su yerno le exigió 200.000 euros y que le cediera la herencia en vida o, del o contrario, le presentaría una serie de denuncias. Además, el hotelero ratificó ante la juez que su familiar, con el que había trabajado de forma estrecha, se llevó un ordenador con documentos importantes y miles de fotografías personas.
Además de un delito de extorsión el hotelero se refiere a otro de apropiación indebida.
A raíz de estos hechos se llegó a producir incluso una concentración de los empleados de De Juan en apoyo al propietario del hotel.
El hotelero tiene cuatro hijos de su primer matrimonio y otra hija del segundo. Señala que su yerno ha condicionado a los cuatro primeros sembrando sospechas sobre la herencia. El yerno, por su parte, ha negado de forma tajante las acusaciones de su suegro, a la vez que señala que ha recibido amenazas por parte de éste. En todo caso, la investigación judicial acaba de empezar.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor vendería su "alma" al diablo con tal de aparecer en los periódicos. Si no hay noticia, se la hace o se la inventa. Los que vivimos en S´Illot, le conocemos desde hace muchos años. Se ve, que con este tipo de noticias se ha vuelto viejo (como todos) o está en baja forma.
Pero esta noticia a que viene. Que pasa que son los pantoja de s'illot?