A media mañana, un amplio dispositivo de la Benemérita irrumpió en la avenida Magaluf y en la plaza Pitiüses con el autor material de la agresión. Se trata de un camarero muy conocido de la zona que de un puñetazo dejó envió a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases a un joven portugués de 25 años de edad.
Los investigadores del caso realizaron una completa inspección ocular del lugar y practicaron una breve reconstrucción de la violenta agresión. Por su parte, la Guardia Civil está a la espera de la evolución del paciente, finalizar las diligencias y presentar al arrestado ante la autoridad judicial. El detenido podría enfrentarse a un presunto delito de tentativa de homicidio que podría ser de homicidio si finalmente el turista falleciera.
Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba en coma y sedado en la UCI.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos que el trabajador agredio al turista por ''AGRESIVO'' y gratuitamente ... en fin me huele a que el turista se pondria tontito y el camarero solto la mano, hay gente que aguanta mas o menos, lo que esta claro es que nadie busca o casi nadie busca en este tipo de altercados matar a nadie.
Si cada vez que cogen a uno pegando a otro, independientemente de quién y/o por qué haya empezado o terminado, y le dan un SEVERO CASTIGO a modo de multa y/o prisión, todo esto bajará y bajará y bajará. Antes la matrix, EMPUJABA a la gente a pelear con gente, pero eso ya HACE AÑOS que está a la baja y mal visto, y desapareciendo. Que le impongan un severo castigo, SOBRE TODO si son camareros o porteros de discotecas. Un Camarero PELOTA, DEBE SABER que su trabajo ES poner copas y NO dar golpes. Si hay problemas, DEBE LLAMAR a la Policía y que ellos medien en los problemas. Zapatero, a tus zapatos... Un portero... "tó hormonaó" ...de discoteca DEBE saber LO MISMO, de sus funciones y NO INTERCEDER en plan PERRO ROTBAILER dando golpes a terceros.