Un hombre ha sido detenido acusado de haber asesinado a su expareja de una puñalada en plena calle en Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 07.00 horas de este miércoles, cuando el hombre supuestamente ha apuñalado a la mujer, que iba caminando por la calle. Ambos son vecinos de Castelldefels.
La mujer fallecida tenía unos 40 años y, al parecer, el agresor era una expareja de la víctima.
El agresor ha sido detenido por la Policía Local después de que fuera retenido por algunos vecinos de la zona, y posteriormente pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El crimen se ha producido en la calle Pietat, del barrio de Vista Alegre, cerca del castillo de la localidad, una zona de clase trabajadora muy poblada.
Segundo crimen
Se trata del segundo crimen producido en esta misma población en una semana, ya que hace unos días un hombre asesinó con un arma de fuego a su mujer y a sus dos hijos, y se suicidó después.
El hombre, de 61 años, de nacionalidad española y origen uruguayo, mató a tiros a su pareja, de 45 años, de nacionalidad española y origen bielorruso, y a los dos hijos de ambos, un niño de 12 años y una niña de 7, en su casa familiar de Castelldefels.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no mintais del modo k lo haceis solo por un minuto de gloria aqui hay dos familias que estan sufriendo el ha echo una locura que investiguen a fondo que le ha pasado pero tambien a la victima que revisen todo eso que van diciendo por ahi el la dejo y al mes inicio una relacion con una persona con la que se caso y no estaba en su mente ella para nada estaba super feliz que miren k es lo k le paso y lo pague lo k a echo pero no todas las cosas k dicen por que no es violencia de genero ojala no sea un cabeza de turco por la presion que tienen y miren y lo juzguen por lo k ha echo pero no mintais sufrimos mas personas con todo esto creo que es innecesario
El que protesta porque quiere igualar el caso de la mujer, enferma mental, que ha matado a su hijo y lo quiere igualar con la violencia machista, cometids con alevosía, supongo que tendrá una excusa para este crimen ¿Cuantas mujeres asesinadas por sus hombres llevamos ya este año?
El agresor no era vecino de castelldefels, era de sant adria del besos, y el barrio no es vistalegre, es can vinader.