La familia de Sergio Morate, el presunto asesino de Marina y Laura, ha escrito un texto en el que le dicen que no solo asesinó a las jóvenes sino a su propia familia y confían en que ojalá le localicen y encierren para que su «mente perturbada» pueda recuperarse y ser consciente de lo que ha hecho.
Doble crimen en Cuenca
La familia del supuesto asesino de Cuenca: «Ojalá te localicen y te encierren indefinidamente»
También en Sucesos
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias a dios cogieron a ese mal nacido,hay casos que no acaban tan bien,ami prima la asesinaron hace 2 años,el huyo a tailandia y supuestamente lo encontraron muerto,aun no me lo creo alho mebdice que esta vivo,pero en fin....pobres niñas animo a su familia y ojala y le caiga una pena buena
Pues si... Pobres familias las tres ... Pero sobre todo las familias de las asesinadas en la flor de la vida. El deseo ese de encerrarle indefinidamente es de la inmensisima mayoria de la sociedad, eso que algunos otros llaman pueblo mientras se acuerdan de Luis XIV. Todo para el pueblo pero sin el pueblo... Y se empecinan en el no a la prision permanente revisable que, dicho sea de paso, a mi se me queda corta esa ley por mantener unos supuestos de aplicacion que entiendo demasiado cerrados. Ah, y tambien entiendo que tiene perfecta cabida en la constitucion cuando establece que el fin ultimo de las penas, entre otros, es lograr la rehabilitacion del delincuente. Lo que es de IDIOTAS mayusculos, y asi lo pongo, es soltar a BESTIAS peligrosas nada rehabilitadas... aunque el fin sea ese o el que sea.
Q se quede en en la cárcel d Rumania ,encima d matar tenemos q pagarle la vuelta y alimentarle en la cárcel q fuerte
Qué vergüenza llamarme ahora yo Sergio. Puaj!.
Pobres de esos padres y demás familia del monstruo ese. Mucha fuerza para ellos y las familias de las chicas