Los hechos se produjeron por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación. A medida que pasaban los minutos el tono de la conversación fue subiendo de tono y ambos acabaron a golpes. Todo apunta a que el hijastro, de unos 30 años de edad y nacionalidad española, cogió una barra de hierro y golpeó en varias ocasiones la cabeza de su padrastro provocándole una herida sangrante y golpes por varias partes del cuerpo.
Por su parte, el hombre trató de defenderse y apuñaló con una navaja de grandes dimensiones a su hijastro a la altura del pulmón. A consecuencia de la citada agresión la víctima precisó ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases.
Tras registrarse la agresión, el matrimonio se subió al coche y trató de darse a la fuga dejando al herido de puñalada tendido en el suelo. En ese instante, dos policías locales de Palma que se encontraban fuera de servicio se toparon con el herido y lo socorrieron.
Nada más darse el aviso al resto de unidades, la Policía Local de Binissalem consiguió localizar a la pareja y proceder a la detención del presunto agresor, un varón de unos 60 años de edad. Acto seguido, ambos arrestados fueron trasladados a sendos hospitales para ser atendidos de sus respectivas lesiones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo q me llama la atención es la actuación d la madre ,q según interpretó paso d su hijo completamente q fuerte .
Es una lástima las malas pasadas que juega la cabecita. no se puede perder hacer los papeles. Pero el chico no ha tenido una vida muy estructurada que digamos ni facil tampoco. Y aunque cualquiera lo diría... quien lo conozca como yo sabe es un buen chico y que sólo necesita que le escuchen y le quieran.
Familia ejemplar ....
El becario está que se sale. . . . igual está informando de otro suceso . . .
En la detención no ha participado Policia Local de Binissalem, si no la Guardia Civil...
qué fuerte¡ yo conozco a los dos policías locales de palma del gap que actuaron y fueron ellos los que con su vehículo propio siguieron al vehículo que huía , lo intercepaton e hicieron la detención. cuando policía local de binissalem, guardia civil, y ambulancia llegaron ya estaba detenido