Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de tres robos cometidos, en menos de 24 horas, en la cadena de cafeterías de lujo Cappuccino. Los asaltos se produjeron en los locales ubicados en la calle Sant Miquel de Palma, en Portals Nous (Calvià) y en el Port d'Andratx.
El primer robo se perpetró en la madrugada del sábado al domingo en Palma. Sin forzar las puertas de acceso del establecimiento los ladrones consiguieron hacerse con la caja fuerte del local y llevarse un botín superior a los 30.000 euros.
En la madrugada de este lunes, es decir, en menos de 24 horas, los ladrones entraron en el Cappuccino de Portals Nous y se llevaron unos 15.000 euros. Finalmente, lo intentaron en el Port d'Andratx, pero las alarmas saltaron. Al cierre de la edición, la Policía Local de Calvià ya tenía detenido a uno de los ladrones.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buen trabajo de la policia local de calvia. Aunque se diga que no hacen nada o solo ordenanzas y colegios... Lo mejor es trabajar e ir tapando bocas.
Amigo "mallorqui" es lo que tiene estudiar en esta comunidad de camisetas verdes........ y esto solo puede ir a peor.
imposible hacer eso sin la colaboración de algún empleado o la información de alguien del grupo Capuccino.
Roban tres cafeterías Cappuccino en menos de 24 horas, pues vaya la policía no debe dar crédito a donde pueden ir a parar, seguro que las han llevado a algún país del este de Europa. O tendrían que haber escrito " Roban EN tres cafeterías Cappuccino en menos de 24 horas"