Detenido dos veces en una semana por menudeo de drogas en Cala Rajada
Cala Rajada04/09/15 0:00
Un hombre de 45 años fue detenido por segunda vez en una semana por dedicarse, aparentemente, al menudeo de drogas entre los visitantes extranjeros en Cala Rajada, ha indicado hoy la Guardia Civil.
También en Sucesos
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Llega una nueva borrasca y pone en alerta a parte de Mallorca
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya te vale Maria ya te vale...personas mala y buenas las hay de todas las razas,,el chico que mató a la chica de san juan es mallorquín. ...
Y la semana que viene lo volverán a coger porque sabe que no le va a pasar nada y mientras tanto se colapsan los juzgados porque hay un montón de reincidentes que los atascan
Quiero pensar que el juez deja que este sujeto siga libre por el empeño y tesón que el acusado pone en su trabajo.No todos los trabajadores ponen tanto interés en lo suyo. Congratulémonos de tener jueces comprensivos,sobre todo con los que nos echarán de casa.
No queremos alianza de civilizaciones ?? Papeles para todos y acogida masiva de inmigrantes? Donde estan las ong ahora q tanto los defienden cual ositos de peluches??
No se si reir o llorar. Hasta que no condenen a un juez por complicidad con un delincuente eso no se va a acabar. Si un juez suelta a un delincuente, y más si es reincidente, y ese vuelve a delinquir, la culpa es del juez. Y si un juez no esta de acuerdo con la ley, lo que tiene que hacer es presentar su dimisión.Y así hasta que no haya jueces. A ver si los que no delinquimos podemos estar tranquilos.
Gracias Señoria por dejarlo en libertad, que mate a nuestros hijos o hermanos, antes que mandarlo a la carcel o a su casa.
Y mientras le pagamos la sanidad, la educacion de su familia, y las comidas y alojamiento en la carcel.Cuando se impondra´ el sentido comun y los expulsaran inmediatamente, y mas con la que esta llegando,
Pues nada ! Una detención a la semana, así no se aburre ! Reír por no llorar