Jurgen zu Hohenlohe y su esposa han sido acusado de una estafa piramidal. | Patricia Lozano
Palma24/09/15 0:00
Arrancan los trámites para que el príncipe Jurgen zu Hohenlohe y su mujer se sienten en el banquillo por una estafa cifrada en ocho millones de euros. El magistrado que instruye la causa ha dictado un auto en el que cierra la instrucción y da trámite a las acusaciones para que presenten sus conclusiones previas al juicio. Mantiene como únicos imputados al aristócrata y a su mujer.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo asombroso son los contactos que tenían con los directores de bancos me acuerdo que a un amigo le buscaron una hipoteca sin nomina ni nada le costo algo como ocho mil, pero se la dieron sin nomina ni nada. Es cuestión de aparentar por lo visto.
Como si tuviéramos bastante con los chorizos de aquí que importamos de otros países, estos dos tenían unas horteradas en las terrazas del chalet con una iluminación que parece un puticlub
48% de ganancias.....jajajajajaja......eso os pasa por querer duros a 4 pesetas.
No todos son avariciosos hay gente que ha perdido su casa y se han quedado en la ruina.
Lo peor de todo es que ahora están por la isla como si nada hubiera pasado. Siguen con sus lujos y chorradas varias. Espero que terminen de pagar todo lo que deben.
Vaya par de sinvergüenzas espero que los metan en la cárcel, a los afectados les digo que la avaricia rompe el saco
Quiero pensar que los estafados son gente avariciosa y codiciosa, lo que no exime de que estos dos mangantes deban recibir una pena ejemplar.
Nadie se acuerda de la publicidad de su "agencia" ? Era espectacular, como ella, un poema andante. Delirios de grandeza con fondos ajenos. Justicia, tienes trabajo. Quien la hace, que la pague
Menuda pájara caradura, que recaiga todo el peso de la ley sobre ellos y se pudran en la cárcel que es donde deberian de estar.
Este Señor no es ni noble ni Príncipe. Solo se llama "Prinz" de apellido como los hay los "Conde" de apellido en España. El diario alemán Bild le llamaba "Möchtegern-Prinz" en su edición del 1Nov2013, creo que la traducción adecuada sería "Quisiera-ser-principe".