Las embarcaciones llevan varios meses abandonadas en el aparcamiento destinado a los autobuses de s'Aluet (Port d'Andratx).
Los vecinos del lugar afirman que en los últimos días han tenido que llamar la atención a varias personas –jóvenes en su mayoría– que se introducen en el interior de los botes con la finalidad de desvalijarlos.
«Cuando estaban en el puerto o en el Club de Vela las embarcaciones estaban protegidas, pero ahora están dejadas de la mano de Dios. Estamos cansados de recriminar a las pandillas de jóvenes que entran dentro porque algún día tendremos que lamentar alguna desgracia. Además, las están desvalijando y el estado de abandono es total», concluye un marinero de la zona.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si yo fuera jovenzuelo, mis intenciones no serían las de desvalijarlos. Serían entrar para echar un "quiqui" con mi novieta.
NO pasa nada, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, Acciona se ha cargado Trasmediterranea, una empresa emblema de Mallorca, con su mala gestión, están acostumbrados a vivir de subvenciones de los gobiernos socialistas, y ahora que se les ha terminado "el chollo" ha quedado a descubierto su mala gestión, encima presume de ser una empresa socialista y hace un ERE bestial de trabajadores españoles para contratar a inmigrantes con una cuarta parte del sueldo
Senyor Bat-le miri d'actuar una mica més, i no passi tant de tot. Una vergonya de Ajuntament, En comptes de la perla del mediterrani li pot posar en el pròxim programa de festa "el femer municipal". gràcies
I és normal que hi hagi dues embarcacions com aquestes des de fa mesos abandonades a un aparcament a primera línea del Port i s'Ajuntament no hagi dit res, O esperaran que hi hagi una desgracia ii llavors actuaran com quan va passar la desgracia de la farola de Bunyola i els Esteins de s'Ajuntament decidiren deixar al Port a les fosques per seguretat ii alguns llocs encara hi estan. És increible. Llavors en el programa de festes posen : La perla del Mediterraneo. que facin una volta per el Port i hauran de canviar el nom.