Sevilla09/12/15 0:00
Un hombre de 40 años ha matado este miércoles presuntamente a su exmujer, de 36 años, en Lebrija (Sevilla) y después se ha autolesionado, por lo que ha sido ingresado en el hospital de Valme, en Sevilla, han informado fuentes de la Guardia Civil.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No nos confundamos agresion verbal o fisica de un hombre a la mujer es delito si fuera al reves la mujer agrede al hombre se queda como falta esa es la ley pero un "HOMBRE"se viste por los pies y no es nadie para kitarle la vida a una mujer ni a nadie mis condolencias a la pobre familia
Fracaso terrible de la ley de violencia de género:educación,mediación,control de los maltratadores y ayuda a las víctimas.La vida no tiene precio y nuestros políticos y políticas gastan cientos de millones en defensa y no son capaces de atajar esta lacra por desidia.
Un asesinato es un delito aunque sea por una infidelidad pero hemos llegado a un extremo que hasta incluso llamar a una mujer "tonta" ya es violencia machista pero si la mujer llama "gilipollas" al hombre no pasa nada. ¿Dónde esta la igualdad ante la Ley en estos casos?
Lo que ocurre es que antes no se podia hablar de malos tratos, porque hacía feo y tampoco existían leyes que condenaran a los maltratadores ¿Cuántas mujeres soportaban las palizas de sus maridos, sin tener ninguan posibilidad ni siquiera de escaparse, porque ésto si que estaba penado? ¿Cuántas mujeres se decía que habían abandonado a sus maridos y a sus hijos, cuando en realidad las habían matado y estaban enterradas en algún sitio? Y hoy en dia también hay parejas felices y enamoradas, pero si tu marido te pega y te maltrata, este delito y su denuncia, ya no suponen ningún estigma para ti ni para tu familia, sino en todo caso para el anormal que te pega. Tiempos mejores, en definitiva.
Me hago dos preguntas: 1) ¿Por qué pasan estas cosas? 2) ¿Por qué la gente hoy en día se soporta menos que hace 50 años? Lo digo bien porque de haber existido el divorcio hace 50 años la gente se hubiese separado por motivos mucho más graves que ahora. ¿Cuantos abuelos llegan juntos, felices y enamorados a las bodas de oro y cuantas parejas que ahora lo harán?
En cuanto acabe la campaña electoral y todos los buitres se hayan repartido la presa(España), ya nadie se acordara de esta pobre mujer, y de muchas otras que sufren la violencia de estos salvajes. Todo lo contrario, el machismo, el desprecio hacia las mujeres son el pan de cada dia en los medios, y encima parece que tenemos que reir el chiste. Pues yo me niego a reirme. DEP.