Palma15/12/15 0:00
Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un menor de 16 años acusado de agredir violentamente a sus padres. Se trata de un chico muy problemático que consume marihuana con cierta frecuencia y que ya fue arrestado por la Policía Nacional el pasado mes de octubre por un hecho similar.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me gustaría que fuesen obligatorios tres meses de servicios sociales con una disciplina férrea, sobre todo a los ninis. Y a los que no quisieran hacer una mili de tres meses, como la de antes, verías si se les iría la rampa.
Suscribo totalmente el comentario de Damocles. Estas cosas no aparecen de un dia para otro. Estos niños suelen ser problematicos desde pequeños, o desde no tan pequeños, pero siempre sin la respuesta adecuada por parte de la familia. Se deja al niño...porque es un niño...porque dejalo, pobrecito...y así van pasando los años...y el niño va dejando de ser niño...para ser un adolescente que ya no admi5 un no por respuesta. Y ahi esta el resultado.
Estimado Damocles, yo tengo una hija de 14 años diagnosticada con una palabreja de esas raras y te aseguro que no es fácil, es mas, te cambio la palabreja rara por un adolescente rebelde. No todos los padres de niños con necesidades especiales somos unos comodones, la mayoría luchamos para que nuestros hijos se integren en una sociedad que los rechaza por ser diferentes. no mezclemos conceptos. un adolescente rebelde y con problemas de drogadicción es una cosa y un adolescente diagnosticado con palabrejas es otra. PD: mi hija (aun teniendo un tipo de psicosis) nunca, jamás, a agredido a nadie ni de la familia ni de fuera de ella.
afb: creo que ese es el verdadero problema, que hoy en día muchos padres dejan la educación de sus hijos en manos de "la escuela". Señores! Que los hijos son nuestros, no de los maestros!.
Esto se arreglaba con una mili obligatoria y no se necesitaría centros de ningún tipo
Hermano mayor!!!!
Para que luego legalicen el consumo de la marihuana, como proponen algunos partidos. Pero no sólo son los que han consumido drogas quienes pegan a sus padres. Algunos lo hacen porque en la escuela no se inculca el principio de la autoridad y el respeto a sus superiores.
Qué dolor tan grande el de esta familia..las instituciones deberían disponer de algún mecanismo de atención urgente para estas situaciones de emergencia, y a su vez, planes de prevención en escuelas, institutos, casals de joves, actividades de dinamización que realmente atraigan a los chavales..así como una persecución de las redes de venta de drogas y alcohol rigurosa e inflexible por parte de los cuerpos de policía y guardia civil. Estos chicos también son nuestros chicos...son los de todos nosotros.
Ya se que hay que ser más comprensivo y todo lo que queráis, pero joer, una persona no se levanta un dia y corre a palos a sus padres por las buenas, esto empieza mucho antes, el primer día que con 2 o 3 añitos te llama "tonto", ese día es el que hay que hacer algo y no reirle las gracias al nene. Después resulta que nos rompe las puertas y nos pega, que fuma porros y no sé cuantas cosas más. Ahora no hay quien dome a la fiera. Desde luego que me sabe muy mal lo que les está pasando a esta familia, pero señores, esto se piensa antes. Educación no sólo es un derecho que hemos de recibir, es una obligación que hemos de dar, y a la hora de dar, aquí todo el mundo escampa, después vamos a los psicólogos y estos le ponen una palabreja rara lo que tiene el niño y cojonudo, ya nos lo han diagnosticado, genial el nene tiene algo, la culpa no es mía, a partir de ahí he tenido mala suerte y que haga todo lo que le salga de las gónadas. Esta músiquita me la conozco y bien. Se de que hablo.
Ooooootro notición de UH