El vehículo pertenece a una pareja de alemanes que habían estado cenando en el puerto el jueves por la noche. Al parecer el hombre había ingerido alcohol y su mujer se puso al volante. Sin embargo se confundió y en lugar de hacer marcha atrás aceleró hacia adelante, entró en la plaza y el coche quedó encajado en unos escalones.
La Policía Local de Andratx se personó en el lugar y se entrevistó con la pareja. Los agentes realizaron el informe del siniestro y pidieron una grúa para retirar el vehículo.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
claaaro en lugar de hacer marcha atrás se confundió e hizo marcha adelante jajaja, pues menudo peligro tiene la señora. De todos modos como tampoco se puede desmentir. Lo más problable es que fuese él quien conducía y encajara el coche en las escaleras.
1º.- Presunto conductor borracho y... 2º.- Coche en situación ilegal para circular por nuestras carreteras.
en alemania si te pillan bebido te mandan a galeras con juda bennur
Maria que facil es hablar sin saber NADA, 60 e i 1 punto dice la savionda jajaja
Ni podeis esconder a vuestra envidia.. Y para Bielet, las multas en Alemania no son tan altas como aqui. Por ejemplo conduciendo con el mobil en mano: 60,- € y 1 Punto.
"Seria raro", no digas tonterias, por favor, que la envidia es el mal de este País, y eso si que es cierto.
Por supuesto que conducía él, pero no tendría ganas de pagar la estúpida multa que le pondrían, y por eso han puesto a la mujer como culpable. La cosa es que el 70% de los coches de alta gama que pululan por la autopista y cometen infracciones, tienen matrícula alimaña. Probad a ir algún día de poco tráfico rondando los 120km/h, ya veréis quién os adelanta :)
Habrá tenido ITV en vigor. Lo habrán comprobado.
Mucho pobre que está resentido con la vida noto entre los comentarios...jaja
Jajajja beneit