Según recoge el escrito de acusación del ministerio público, a partir de 2003, el hombre se acercó en dos ocasiones a su hija y le mostró el pene con ánimo de satisfacer sus instintos sexuales, episodios en los que fue interrumpido sin darse cuenta por la madre de la menor.
En otras ocasiones le hizo tocamientos y la penetró utilizando preservativo, actos a los que la menor no supo negarse por su retraso mental y por el respeto que le inspiraba su padre.
El fiscal pide que el hombre sea condenado a 10 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales sobre una persona con transtorno mental y abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima.
El juicio tendrá lugar el lunes a partir de las 10.00 horas, ante la sección primera de la Audiencia Provincial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tal como se informa en otros delitos,cuando se trata de inmigrantes o extranjeros hay que señalar que en este caso se trata de una persona nativa de Mallorca, es decir un mallorquín de cepa. Digo esto para que algunos cometaristas de turno, no se equivoquen con sus soflamas xenofobas y racistas que no demoran en aparecer,
¿si hubiera sido la hija del fiscal le habrían caído más años?
Parecen pocos años de condena,no?
que asco de depravados sin moral ni corazón ni verguenza