Santiago, a sus 13 años, ha renacido. El 22 de enero estaba jugando en un castillo hinchable del Parc de sa Feixina, en una fiesta organizada por el Ajuntament de Palma. Su madre lo dejó al comprobar que había dos monitores supervisando la actividad. Tenía por delante dos horas de diversión, pero terminaron en fatalidad. Un niño mayor realizó un salto mortal desde el tobogán de la atracción, a una altura de dos metros, y cayó encima de Santiago. El impacto le causó un traumitismo craneoncefálico.
Un niño, en la UCI tras caerle encima otro en sa Feixina
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ánimos a la familia y que se recupere pronto..estas atracciones son muy peligrosas si no se tiene cuidado, el encargado de la misma tiene que estar atento a los niños que se ponen bestias con otros alrededor a un que se estén divirtiendo muy a pesar de algunos padres...
@fff, a tus hijos metelos en una urna de cristal. Seguro que así no les pasa nada. Sólo deseo a @Carmen que se hijo se recupere al 100% y que puedan llevar una vida normal
Gracias por las palabras de apoyo! Señalar que el objetivo de la noticia no es otro que el de "concienciar". No hay indemnización que devuelva a mi hijo al estado anterior al día que ocurrió esta fatalidad. El trauma, la desesperacion, la impotencia que se siente cuando te ves en una situación como la vivida es indescriptible y solo cuando te ocurre empalizas con aquellos que lo han vivido. No se trata de buscar " culpables" se trata de crear una conciencia del peligro que conlleva este tipo de atracción para que otros padres y otros niños no tengan que vivir lo que hemos vivido. A pesar de la desgracia somos afortunados, Santi está con nosotros y doy infinitas gracias cada día por ello.
Ánimo Santi!!, que lo peor ya ha pasado, ahora te queda recuperarte pronto, ponle ganas y adelante!!!
La foto. UH siempre con la foto de la víctima. Me pregunto si debe ser legal entrar en hospital, (y aún más una Uci) a hacer fotos a los enfermos. Espero que se recupere pronto.
Ese es el problema, Toni. Si hay un monitor y dice algo al niño, el niño debería hacer caso al monitor. Porque tu niño hará lo que el quiera pero el mio hará lo que un monitor o nosotros sus padres le digamos. Ya hará lo que quiera cuando sea mayor de edad. Por cierto , si el profesor le suspende el curso, ¿ también le montarás el pollo al profesor?
Soy amigo de Santi,de la escuela quiero mandarte mis ánimos y un gran abrazo esperó que te recuperes pronto saludos.
Que el niño se recupere y que vaya todo bien de ante mano, Pero en un país donde a nadie le gusta que le llamen la atención, no se puede culpar al monitor, porque en el caso de que un monitor llame la atención a mi hijo, le monto un pollo que paqueé, solo faltaria que mi hijo no se pueda divertir y hacer lo que él quiera.
Pues vuelve a francia si crees que este es una pais de "pandereta y ole", vuelve a francia y punto y no critiques este pais.
Que la madre se hubiera quedado vigilando, esto puede pasar en cualquier atraccion. Esta señora quiere una buena indemnizacion porque para enseñar esta foto...