Rueda de prensa de Angélica Pastor y Antoni Morey. | Alejandro Sepúlveda
Palma de Mallorca21/02/16 0:00
«¡Chapeau, Toni! Tú sí que eres un valiente y un ejemplo a seguir. ¡Un verdadero jefe! Impecable tu escrito. Lo comparto en su totalidad con todas sus consecuencias y también deseo que se libere de una vez el secreto del sumario. Es necesario que la auténtica verdad aflore por fin». El comisario Enrique Cabellos ha mostrado abiertamente su apoyo total al comisario Morey, ahora en la picota por su polémica carta.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un comisario de la policia local que cobra de los ciudadanos,con esas palabras debe dimitir al momento.
Señor Alcalde de Palma, Regidor de Seguridad y Director de Policía a tenor de las declaraciones de éste periódico, de ser ciertas, definitivamente, tienen ustedes un problema muy serio con quienes dicen o parecen ser los máximos responsables de policía. Pero tiene fácil arreglo. Primero: si estas declaraciones son reales, "SUSPENDERLES DE FORMA INMEDIATA" (quizá lo busquen para vivir del cuento en casita), y luego dejar que las autoridades judiciales y fiscales hagan su trabajo "QUE LO HACEN ESTUPENDAMENTE".Esta claro que estas manifestaciones LES INHABILITAN no solo como funcionarios sino como policías. Segundo: estos mandos "NO MERECEN NI ÚN MINUTO MÁS VESTIR EL UNIFORME" SON UNA VERGÜENZA.Que se vayan, eso sí expedientados y dejen al resto de policías seguir trabajando por los vecinos de Palma y los derechos y libertades. Un ciudadano. CORRUPTOS A LA CALLE YA!!
y que ha hecho este SEÑOR para que se le tenga que castigar, decir la verdad y no hacer la pelota ¿ es merecedor de castigo?
Esto parece de película de Francis Ford Coppola,hasta donde debe llegar la corrupción o es que el juez y el fiscal se lo inventan, tendremos que mandar al FBI para que ayude a la justicia
Si ahora lo colocaran de cualquier cosa, otra comisaria o cualquier cosa. Si alguien se piensa que no vamos a seguir pagándole cada mes lo llevais claro, parece mentira que no conoscais el juego de las sillas calientes. Ya sabremos con el tiempo donde colocan a este señor que se la trae floja.