Alfonso García tiene la concesión del kiosco desde abril de 1985. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/02/16 0:00
«Ya había sufrido otros robos pero no tantos en tan poco tiempo; no sé si son chavales que lo hacen por diversión o hay algún motivo detrás que desconozco, pero tres robos en apenas veinte días no es algo normal». Alfonso García tiene la concesión del kiosco del parque de Son Cotoner desde hace 30 años y este último mes no gana para disgustos. Hace tres semanas entraron a robar en su kiosco y se llevaron un televisor. Al día siguiente volvieron a entrar y le robaron golosinas y patatillas. El martes por la noche los ladrones regresaron otra vez y se llevaron más chucherías.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero no habíamos quedado que los municipales eran serenos, etc? Que los nacionales pillen a este "malo".
Yo si fuera ladrón me daría vergüenza robarle a un comercio tan modesto y encima putearle tirandole cosas por el parque como pone en la noticia.
Es lo que tiene que media policía esté en la cárcel.
Son Cotoner, otro de los numerosos barrios que se esta convirtiendo en polvorin que algun dia explotará. es una pena sabiendo que durante un tiempo existia una propuesta muy buena de crear un mirador con bosque urbano en nuestra inacabada parte del Parc de Sa Riera y remodelación Plaza Barcelona como entrada al bosque de la plataforma ZonaVerdeRealPalma
Pero si siempre el mismo ladron.
No hay derecho que a un señor que intenta ganarse el pan con un negocio humilde y honrado le ocurran estas cosas por culpa de unos indeseables, a este señor le tendría que ayudar la policía para que esto no le siga ocurriendo o puede que esto acabe con grupos de vecinos haciendo guardias y tomandose la justicia por su mano si aparecen.
Este barrio ya no es lo que era...