Actualmente, hay nueve policías locales en la cárcel de Palma y cinco en la Península. | Alejandro Sepúlveda
El último auto del juez Manuel Penalva, encargado del caso de la corrupción en la Policía Local de Palma, el oficial de la Patrulla Verde Feliciano F., afirmó que «Miquel Estarellas está en un estado de excitación permanente y el sábado habiendo lanzado amenazas en varias ocasiones contra la Guardia Civil en general, siendo conocedor que tanto Garau como Carvajal tienen hermanos en activo en la Benemérita. Que las amenazas consistieron en lo siguiente: «Si jo haguès estat un etarra els hauria donat metralleta de tots, me cag amb ells». Que también dijo que él tenía familia en el Ejército y que se llama Francisco Franco Bahamonde al tiempo que hacía el saludo fascista.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ánimo a todos los policías honrados, que deben estar avergonzados por alguien así, que a mi parecer no era policía, era un delincuente con placa.
Que saquen fotos del sujeto. Por si alguna vez sale a la calle y nos lo cruzamos poder salir corriendo a tiempo. Por si acaso.
Impresentable, culpable o inocente.
ADEMAS DE CORRUPTOS SABEN HACERSE EL LOCO.
Lope Lopes la responsabilidad de detectar a alguien así, con ese perfil psicológico es del psicólogo de la policía local pero o no sabe o no quiere ver según que cosas, sólo lo que le "mandan".
Este sujeto parece que está completamente desquiciado. Parece mentira que haya conservado su uniforme hasta ahora mismo. Si él no merece más que le encierren, la responsabilidad de haberlo mantenido en activo debería aclararse. ¿Quién se encargaba de la salud laboral? ¿Y quién hacía lo necesario para que siguiera con sus tejemanejes delictivos?
Perdido la cabeza? Pues será de nacimiento porque a este "señor" no se le conoce precisamente por su discreción, sensatez ni educación.
@Mister X... Vaya tela, vas de corregidor y te has lucido... as=has, simplon=simplón, mas=más, mio=mío... Venga ánimo y a ver si la próxima vez que escribas consigues alguna línea sin falta de ortografía.
Y este era Policía? Carcel hasta que se pudra
La patitaaaa.