Vidreres, Girona02/03/16 0:00
Un niño de once años, a quien su madre había recogido junto a su hermano de diez años del centro de menores tutelados en el que reside, fingió que necesitaba ir al servicio de una gasolinera para advertir a un empleado de que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, según informan los Mossos d'Esquadra.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la madre una tarada y donde esta el padre? asi que aquí no se trata de hombres o mujeres ninguno de los dos hace nada por esos niños. sino no estaría donde están.
Quien le dejo llevarse a dos niños en coche si iba borracha? Esta debe ser de las que tienen el muro de Facebook lleno de letreros de'quiero a mis niños mas que a nada en el mundo', payasas!!! A esos niños deberian darlos en adopción a una familia decente!!!
como siempre tiene l culpa el hombre
Que tenéis que hablar generalizando como si todas las mujeres fueran iguales,, soy mujer, madre y no veo correcto que os dirijáis así a las mujeres. Esa persona está mal de la cabeza Y el padre seguro que también. Lo que os tenéis un preguntar quién le habrá dado a los hijos en ese estado.
Molt be pel nin, però quina pena.. muchos niñ@s están sin la presencia de padres , madres, familia, ya no conocen lo que es eso... una pena, la verdad. PD: Yyy , en vez de atacar, fe un pensament y eso que soy mujer y defiendo muchas veces a los hombres, porque creo que hay muchas leyes que no están bien. Bona nit a tothom.
Espero que,ninguna loca me tache de machista,el niño tiene más responsabilidad que su madre
Bien por el niño! Feministas! Dónde estáis!