Más de 500 vecinos de Son Servera se han concentrado en la jornada de este sábado delante del ayuntamiento de la localidad para condenar, con cinco minutos de silencio, el asesinato de la joven Victoria Sard.
Más de 500 personas muestran en Son Servera su rechazo al asesinato de Victoria Sard
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchos de los asistentes sabían de los reiterados abusos a esta pobre chica y ninguno movió un solo dedo para evitarlo. Ahora todos a lloriquear a la puerta del ayuntamiento con la alcaldesa a la cabeza.
Lamento profundamente la terrible muerte de esta joven, la condeno y reclamo medidas reales, no zarandajas ni guante de seda, no se puede tolerar esta indefensión de las víctimas, la falta de apoyo por parte de la justicia y la impunidad con que se cometen estas atrocidades. Pero debo rechazar los comentarios xenófobos, y que la familia del autor cargue con la culpa, bastante pena ya tendrá... ¿Acaso deberíamos meter en la cárcel a los familiares de los delincuentes españoles?, por favor, luchemos para ayudar, no para destruir la convivencia.
Me adhiero al 100% a Jhon Krüger, y añado el refrán: "De fuera vendrán y de tu casa te hecharán"...oh, como en este caso, te matarán. Ya está bien de tanta paternidad!!
si la ley estuviera hecha para defender al ciudadano y no para proteger con eso de "reinsercion, reeducacion y otras zarandajas al delincuente, este individuo junto con su familia, por no haberle sabido educar, tendria que haber sido expulsado de España cuando el primer caso de maltrato a esta pobre chica y no condenado a barrer calles, que ya sabemos que no sirvio para nada, salvo para matarla ahora. leyes duras, implacables si se quiere terminar con esta lacra: expulsiones del delincuente y sus familias, carcel perpetua con trabajos, que sepan lo que hay, no se puede admitir que haya todos los dias personas asesinadas sin mas, la ley no es lo suficientemente dura.