Denunciado el dueño de un burro por abandono en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
Visto 2020 veces
preload
Vecinas de Andratx, dando agua y comida al burro ‘Bernat’.

Vecinas de Andratx, dando agua y comida al burro ‘Bernat’.

08-03-2016 | Michel's

Vecinos de la finca de Cas Vidals de Andratx han denunciado el abandono de un asno ante los técnicos del área de Medio Ambiente de l’Ajuntament d’Andratx y al Seprona de la Guardia Civil.

«El mulo, bautizado cariñosamente con el nombre de Bernat, está encerrado en una finca sin cobijo y expuesto a las inclemencias del tiempo. Hace unos días las temperaturas eran muy bajas, estaba lloviendo y el animal no tenía donde refugiarse. El dueño no lo cuida y somos los vecinos quienes venimos a diario para darle agua, manzanas y zanahorias. Es un burro muy dócil y la gente lo quiere mucho», apunta una de las vecinas de la zona.
Varias asociaciones y protectoras de animales se han preocupado por el estado del asno y muestran su preocupación.

El propietario del animal ha tenido problemas con anterioridad por hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Con conocimiento de causa
Hace más de 2 años

Me parece increíble... Si no conocéis al dueño, no habléis, no especuleis, no insultes..porque algún día la tortilla se dará la vuelta y los denunciados podríais ser vosotros. El burro, en este caso, y los otros animales, en las anteriores ocasiones están perfectamente cuidados. Informaros antes de los modos y costumbres de los animales antes de difamar.....que es muy fácil....ah!...por cierto.... No existe ninguna denuncia interpuesta.ye

Valoración:1menosmas

Yo opino
Hace más de 2 años

Pobre burro!!!! Ya ha tenido problemas anteriores por el mismo motivo y no aprende, hay que ver lo burro que es !!!!

Valoración:-7menosmas

SALVAR A LOS ANIMALES
Hace más de 2 años

Hay que proteger a los burros y reeducar a los dueños

Valoración:12menosmas

Andratxxxx
Hace más de 2 años

Vivo en la zona, el burro no tiene cobijo, lleva un mes en esa finca, y somos los vecinos quienes le dan comida. Yo misma di aviso hace ya dos semanas a la policía, pero se ve que a mi no me hicieron caso, dijeron que "estaba de buen ver".

Valoración:8menosmas

la gente se aburre
Hace más de 2 años

Un par de paradas aburridas dando de comer de a un burro. Mas valdria q se acercaran a una institucion que ayude a personas Humanas aqui en mallorca con mas necesidades de desnutricion y otros problemas de la sociedad de hoy. Lo siento por el burro pero primero son las personas. Y ultimamente esta mas de moda ver noticias de perros desnutridos que personas rebuscando en contenedores.

Valoración:-28menosmas

vale
Hace más de 2 años

si fuese el burro no intentaria pastar pues vendran las vecinas a traerme manzanas y agua de botella pues la del grifo tiene cal

Valoración:-32menosmas

@Chiquilicuatre
Hace más de 2 años

Qué poco entiendes de perros... Y encima le daría tarta los domingos !!! Lo que hay que leer!

Valoración:-20menosmas

@fama
Hace más de 2 años

Una cosa no va con la otra. Quieres decir que cuando deje de existir el hambre en el mundo, cesen las guerras, el problema de los refugiados, etc... podremos hacernos cargo de los animales? Hasta entonces a quedarnos sentados. Y mientras tanto, que estén puteados, no? Por otra parte, un animal encerrado depende 100% del humano que debería cuidarlo; el señor del cajero, igualmente digno de la ayuda de sus congéneres, al menos ha sido libre de poder resguardarse.

Valoración:35menosmas

fama
Hace más de 2 años

al burro no se lo ve mal...haran lo mismo cuando ven a una persona q duerme en un cajero ?

Valoración:-21menosmas

Chiquilicuatre
Hace más de 2 años

PRIMERO condeno esto con rotundidad, el que no se responsabilice de un animal que no lo tenga. Tener un perrito en un piso de 40 metros, pasearlo con correa y darle un cachito de tarta los domingos ¿no es maltrato animal?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2