TW
5

La Policía Local de Palma detuvo en la madrugada del domingo a un joven por conducir ebrio, subirse a la acera y empotrarse contra la fachada de un edificio de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 05,30 horas en las Avingudes de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, el coche adelantó a un motorista a toda velocidad haciendo lo propio, tanto por la derecha como por la izquierda, con todos los vehículos que se encontraba a su paso.

Cuando el coche llegó a la altura del edificio de la Banca March, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la acera, golpeó a un árbol de grandes dimensiones y se empotró contra la fachada de un edificio.

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y ambulancias acudieron al auxilio de la víctima. Una vez sometido a la prueba de alcoholemia, el joven cuadriplicó la tasa permitida por lo que se procedió a su arresto y se le acusa de un presunto delito de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.