Los hechos tuvieron lugar en torno a las 05,30 horas en las Avingudes de Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, el coche adelantó a un motorista a toda velocidad haciendo lo propio, tanto por la derecha como por la izquierda, con todos los vehículos que se encontraba a su paso.
Cuando el coche llegó a la altura del edificio de la Banca March, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la acera, golpeó a un árbol de grandes dimensiones y se empotró contra la fachada de un edificio.
Varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y ambulancias acudieron al auxilio de la víctima. Una vez sometido a la prueba de alcoholemia, el joven cuadriplicó la tasa permitida por lo que se procedió a su arresto y se le acusa de un presunto delito de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y todavia habia gente en contra de que prohibieran la app donde se decian los lugares que se hacian controles de alcoholemia en ese monento
La culpa no es del conductor sino del que puso el edificio en ese lugar.
todavia no entiendo como hay gente que conduce,amedrentados por este tipo de conductor- conduccion- persona- caracter ,es el alcol o la mariguana,o las anfetas baratas,la coca o la mezcla,cada dia hay chusma de esta calaña,y ves y llamale la atencion, jua jua, te amenazan y te agreden,hay queda esto, Sr politico
En estos casos además de la multa y retirada de carnet tendrían que llevar el coche al desguace este como este, como medida de escarmiento.
Paparraaaa