La Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años y a otro joven, de 25, por un delito contra la seguridad del tráfico ya que hacían carreras en coche por la zona del Polígon de Llevant y la Soledat, en Palma. Ambos fueron interceptados en la confluencia de las calles Manuel Azaña y Manacor, junto a la Comandancia de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del martes. El joven de 17 años iba al volante de un BMW y el de 25 conducía un Volkswagen Golf. La policía recibió varias llamadas alertando de las peligrosas maniobras que realizaban los vehículos, que se saltaban semáforos en rojo, callejeaban, daban acelerones y se picaban entre sí.
Poco después los agentes localizaron a los dos sospechosos, de etnia gitana, y los interceptaron. Los policías comprobaron que el conductor del BMW era menor de edad y el joven de 25 años no tenía carnet de conducir. Además, el BMW circulaba sin seguro y el Volkswagen no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Los agentes de la Policía Nacional solicitaron la presencia de la Policía Local para que interpusiera las correspondientes denuncias. Los dos jóvenes fueron trasladados a la Jefatura de Policía y los vehículos fueron retirados por familiares.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quitarles el carnet de por vida ? Jajaja. Si a estos les da igual, para estos elementos lo mejor ...servicios sociales. Eso si que les reeduca, no trabajan por dinero imagínate gratis !!!
Pues vaya dos joyas. Y si matan a alguien?. Denegacion del carnet de por vida y si reinciden a la carcel durante muchos anos, que los que vamos por la ley nos sentimos desprotegidos.
Yo les haría entrega de una bicicleta por parte del departamento de movilidad para integrarlos en la sociedad y que también practiquen una circulación responsable. Asimismo les daría una beca de estudios y un trabajo. Están en riesgo de exclusión social!!!!
Carreras ilegales? Pero eso no lo hacían las motos en la sierra de tramuntana? Caxis la mar. Fuera bromas, me alegro d su detención y eso si q es poner en peligro vidas humanas, incluidos bebes en sus carritos. Bien x los cuerpos de seguridad del estado. Gracias
Es que no falla, al final los que vamos legalmente somos ya los menos y estamos en clara desventaja.